Tatiana Z.

Tatiana Z.

Miembro desde: Marzo de 2014
Posición 1938 del ranking de calificadores de Colombia.
13/08/2017 Tatiana Z.

La comida es rica en general, el pulpo no me gusto, pero la torta de almojabana es muy rica y lo compenso.

• torta de almojabana
  • montaditos marinos
  • pulpo
19/05/2017 Tatiana Z.

Es un sitio de comida fusión costeña, recomiendo los aborrajados son realmente deliciosos. Los platos en general son muy ricos y creativos. El servicio puede mejorar pues hay días en que los tiempos de espera son muy largos.

18/05/2017 Tatiana Z.

La comida es deliciosa, diseñada para compartir en la mesa, mi favorito el queso brief. Lo único que no entiendo es que siempre dicen que no hay mesas que todas están reservadas y te dan otra diferente a la que pides y luego ves que esa nunca la usan.

• Remolacha
  • Berenjenas
29/04/2017 Tatiana Z.

En general la comida de wok es muy buena. Pero el servicio del wok de la zona t es realmente pésimo. Hay que pararse y buscar a los meseros, olvidan los pedidos, le he dado varias oportunidades y la conclusión es que no es tema de un día el servicio es malo siempre. Que triste porque me gusta mucho, pero siempre salgo aburrida.

29/04/2017 Tatiana Z.

Me encanta, cada plato tiene algo especial, toda la experiencia es saludable y deliciosa. Adicional sirven desayunos y hay una panadería increíble. Para el desayuno recomendada la tortilla de quinua con queso fresco, champiñones, alcachofa y mejorana. Super recomendado.

• Quedo de cabra al horno! recomendado
  • tamal de maiz y remolacha
  • claras de huevo! preparacion especial
  • Tosta en pan de centeno de aguacate y huevo
17/04/2017 Tatiana Z.

Es restaurante pero su verdadero encanto está en ser un sitio para comer postres y otras delicias sin azúcar, es una buena opción para personas que no consuman azúcar. Mi favorito es el croissant de chocolate con frutos rojos es realmente delicioso. El servicio es muy bueno.

17/04/2017 Tatiana Z.

Tiene un buen servicio y unos postres deliciosos, recomiendo la torta de almojabana es un plato obligatorio en este lugar. Las personas que te atienden son muy amables.

19/03/2017 Tatiana Z.

Un buen restaurante para comer delicias colombianas. El aborrajado fue mi plato favorito y la salsa de queso de la casa. Maneja buenos precios y el servicio funcionó bien.

arroz cantones dulce

arroz cantones dulce