25/09/2018

Magola

Saludable

¡Ojo! Hoy es festivo Recomendamos verificar horarios con el restaurante.

Diagonal 55 No. 4 - 14 - Chapinero - Bogotá

Pasta magola
Pollo de la familia
Arroz del tío almirante
Burrata

Comí un pollo de la familia y una torta de almojabana. La torta de almojabana de las mejores que he probado. Esta en mi top. Deliciosa y es una porción generosa que si no tienes mucho antojo de dulce es apropiada para compartir. El ambiente del lugar es tranquilo, una casa antigua decorada con muebles de la época.

• pollo de la familia

El ambiente bastante regular. Decoración y muebles viejos y desgastados. Solo había un mesero para atender a todo el restaurante. La comida buena pero mal presentada.

La crema de tomate y el antipasto son deliciosos. El ambiente del lugar es tranquilo y permite una velada agradable. Recomiendo pedir cualquier postre, son exquisitos. La atención es muy buena.

La casa donde esta el lugar es hermosa, la decoración en si es muy buena. La atención es rápida y amable, dan una cortesía deliciosa y la comida es muy rica, destaco el vino de la casa y las pastas.

Fuimos por un café y postres, el cheesecake de frutos rojos no nos dejo muy encantados, pero la torta de almojabana tiene un sabor difícil de superar, sin pensarlo diría que es uno de los mejores postres que me he comido, recomendado.

La verdad me sorprendió, fuimos un día desprogramados y nos encantó el menú, el ambiente muy tranquilo y la comida deliciosa, 5 estrellas!! Muy recomendado

Lo que más me gustó fueron las entradas, un plato principal y el postre. La primera entrada, Encurtido de la casa, fundamentalmente era berenjena sobre un pan: estaba suave y había un rico contraste de sabores por el salado de la berenjenas con el dulce de las uvas pasas. La siguiente entrada que pobré fue Burrata, en este plato se combinaban bien la uchuva, el queso burrata y el pesto. Otro plato que vale la pena probar es el Pollo Magola, que viene con espinaca por dentro, aceitunas y una salsa de queso azul encima (sería bueno intentar, y no debe ser muy difícil, hacer esta receta en la casa). La ensalada que acompaña el plato traía una vinagreta de naranja muy buena y unos rábanos deliciosos. La Pasta Magola, que viene con trozos de salmón, estaba bien, pero hubiera estado mejor si fuera menos cremosa, si tuviera menos crema de leche. El Arroz del tío Almirante, de mariscos, estaba un poco seco y el postre, una torta de almojabana, estaba muy rico, aunque no tenía casi bocadillo. Para conocer más recomendaciones de platos y restaurantes síguenos en instagram como @porestopago

• Encurtido de la casa
  • Pollo de la Abuela
  • Burrata

Es un restaurante con una carta que a primera vista puede parecer sencilla, pero todos los platos que pude observar tienen una excelente presentación, incluso los platos del día que tienen un valor de 25.000 pesos e incluyen sopa y bebida. En mi caso el pollo y el jugo de corozo que pedí estuvieron deliciosos. La atención estuvo bien, pero creo que el ambiente podría mejorar, con algo de buena música y arreglos en el área de la terraza.

• Pollo de la abuela en salsa de queso azul

• pollo de la familia

Maravilloso!!!! Un ambiente diferente y único, al ver el menú como que no sabes que pedir pero el Sr. Jorge (propietario) te muestra fotos de Instagram que te hacen realmente difícil decidir, todo se ve delicioso!!! Y los platos que probamos nos fascinaron. La entrada más recomendada : Burrata $25.000, la mezcla de sabores es realmente indescriptible, y la presentación es simplemente fascinante, la puedes compartir y probar otra entrada como el ceviche de pescado también increíble. El pollo con salsa de Naranja y romero es delicioso, acompañado de papitas con cayena y una rica ensalada; para acompañar una deliciosa copa de vino Rose , tinto o blanco. Fuimos a celebrar cumpleaños y nos esperaban con decoración y para cerrar nos obsequiaron un delicioso postre en un plato especialmente decorado!!! Capuchino inigualable, el arroz con mariscos y el pollo con salsa de queso azul también exquisitos. Altamente recomendado el lugar y el Sr. Jorge tiene como 200 años de experiencia e historias maravillosas que comparte mientras brinda la mejor atención. Salimos felices y volveremos pronto a repetir la Burrata y probar platos diferentes ( si quieren Burrata reservenla porque me dijeron que algunas veces se terminan pronto ). Feliz de poder recomendar este excelente restaurante - café. Horario de 12 a 11 pm . Ah y para los niños nos dijo que preparan una variedad de pastas.

• Tiramisu
  • Arroz con mariscos
  • Pollo con romero y salsa de naranja