14/08/2018

Instinto Gastrobar

Internacional, De Autor

¡Haz tu reserva online GRATIS!

2 Personas

Coctel animal
Ensalada de salmon
Costillas
Cangreburger

Es un restaurante pequeño con un buen estilo. La comida es muy normal, pero recomiendo el lugar más como para ir a tomar un cóctel. Tiene un ambiente increíble en la barra

• costillas
  • tacos
  • rissotto
  • cangreburger

Dadas las calificaciones, esperaba mucho más de este sitio del cual salí un poco desepcionada..... La ensalada a la “parrilla” absolutamente grasosa, la consistencia del helado del postre nada que ver, pero le abono a la sopa de espárragos que no estaba cargada de harina! Lo mejor es el local y la ambientación del mismo.

• Postre
  • Ensalada de lomito
  • Cerdo

Muy agradable el ambiente. La comida, muy rica. El servicio excelente. Volveria con amigos para disfrutar de la musica y los tragos.

Las hamburguesas deliciosas y enormes (instinto animal) El baño muy lindo y limpio. El sitio precioso para tomarse un par de cocteles, sin embargo, los meseros cansan con el exceso de servicio. Medio te tomas un trago de cerveza y ya te están sirviendo más, por tanto en vez de buena atención lo toma uno como terminemos y vámonos a otro sitio. No es para tardear

Volvimos a Instinto, esta vez un viernes para aprovechar que había DJ, en esta ocasión pedimos tacos chicos ensalada de salmón y las costillas (instinto animal). Nos fue excelente.

• ensalada de salmon
  • instinto animal

Muy buena comida, el ambiente no es el ideal para almorzar ya que es Gastrobar pero vale la pena conocer

• El Fisher (Risotto de Pulpo y Pesca del Dia)
  • Want-one de Cangrejo

Excelente muy recomendado, los ceviches deliciosos, el bar luce muy bien y me encanta el estilo del lugar. Las mejores entradas los ceviches

• ceviches

La comida iba espectacular hasta que pedimos los buñuelos de pulpo y las mini hamburguesas de cangrejo. El cangrejo fue preparado en un aceite que sabía a quemado, como que lo habían utilizado mil veces antes. Lo que sí estaba delicioso fue el ceviche crunch, los wontons y el risotto con pesca del día era otro nivel! Los postres deli, en especial la tostada francesa con leche condensada. Excelente ambiente para unos drinks, hay dj en vivo. El servicio impecable. Excelente propuesta, muy recomendado!

• Tostada Francesa con leche condensada
  • Mini crab burguers