13/03/2018

Croissant de chocolate y frutos rojos
Milhoja
Croissant de chocolate y frutos rojos
Milhoja

No lo recomiendo tanto para desayunar, la comida es rica y sobre todo sana, hay una variedad de ensaladas, sandwich y tartines y se puede armar ensalada al gusto.

• ensalada con pollo al pesto

Una buena opción para postre! Excelentes productos de panadería. Tiene un ambiente normal pero un excelente servicio. Tiene una buena opción también para llevar a casa.

• Capuchino
  • Milhoja

Sabores interesantes pero muy costoso la relación precio/porción. Increíble en pan de frutos rojos y los parfait. Decoración muy agradable y el patio interior es una cosa de locos. Vi muy poco personal para tan amplío establecimiento. El mojito y la dulzura se llevan el premio aunque la ya e ido varias veces y no eh visto cambios en la oferta de postres. Recomendable hacer nuevos postres

Me encanto el restaurante, en realidad fuimos por otro restaurante pero me alegra que estuviera cerrado y pudimos encontrarnos con Philippe para brunchear. La relación precio, sabor, porción estuvo excelente a mi parecer. El ambiente tipo cafe/ tienda me encanto ya que después de desayunar se puede ir por algún postre para mas tarde o panes artesanales buenísimos para el desayuno.

deliciosos los dulces sin azúcar de esta pastelería, el pan 🍞 también es muy bueno y para mi los macarrons son los mejores de bogota

Cualquiera de sus sedes es ideal para desayunar el domingo! Pero ésta tiene de particular el patio interno. Recomiendo el omelette vegetariano, la canasta de panes y los jugos.

• Vegetariano
  • Panes
  • Capuccino

Si está a dieta o es diabético, este es su paraíso terrenal... vaya y cómase un buen postre sin que esas calorías le hagan daño. El pan puede comprarlo para llevar, son artesanales y con mucha fibra.

• Paris

Me parece costoso para lo que ofrece. Los panes y los postres están bien, pero no son nada del otro mundo. El ambiente es bueno...

• Capuchino
  • Milhoja