El Cielo

Creativa
23 Septiembre2016

Siempre quise saber cuánta plata debía llevar para cenar en el cielo. Después de ver muchos comentarios, después de analizar que la gente quedaba con hambre después del menú me di cuenta que primero es imposible quedar con hambre después del menú de degustación de 15 momentos y segundo los precios no eran del todo correctos. La experiencia es única duré 4 horas dentro del restaurante pero fue un momento inolvidable que se debe vivir alguna vez en la vida, jamás encontrarán un concepto tan innovador por lo menos en Bogotá. Respecto al precio, para 2 personas los 2 menús más dos botellas de agua con gas todo con impuestos 344.000 pesos sin el servicio... calculen 400.000 pesos si quieren pasarla de maravilla... es costoso pero vale la pena sin duda alguna! Los meseros siempre están atentos y tratan de generar la mejor experiencia posible! En lo posible vayan y deléitense no sólo de una cómoda sino de una experiencia!

image description 03 Septiembre2016

Muy buen restaurante para cualquier tipo de carnes! Se encuentra un poco escondido pero es excelente para ir un fin de semana y sus precios están bien relacionados en cuanto a la calidad de la comida! Muy recomendado.

image description 03 Septiembre2016

Vaya restaurante para delicioso! Una auténtica cómoda mexicana que no se encuentra en ningún otro lugar de Chía, los mariachis van viernes y sábados pero debo decir que me sorprendió en todo sentido este lugar! Muy recomendado el molcajete y las aguas de horchata y la de durazno con lyche

Di Lucca (Chia)

Italiana
03 Septiembre2016

Había quiero ir hace mucho tiempo pero no se había presentado la oportunidad. El día que fui,o más bien la noche, me sorprendió la comida y las bebidas. Iba a ordenar un fetuccini de mariscos pero el plato recomendado era lomo de pimienta verde... muy bueno! El fetuccini lo pidió mi novia y la verdad estaba muy bueno! No probé postres ni entrada pero respecto a los platos fuertes muy buenos, recomendados.

Harry Sasson

03 Septiembre2016

Tenía bastantes expectativas de conocer este restaurante ya que había escuchado que era el mejor de bogotá debido al chef Harry. El restaurante en sí es increíble respecto a sus instalaciones, la comida es muy buena, de entrada pedimos calamares en salsa picante y además de que la porción era la segunda tenían un sabor único; de fuerte la carne a las 4 pimientas me enloqueció solo había probado una carne así en medellín por lo que la recomiendo al 100 por ciento, el ossobucco de ternera estuvo bueno pero no fue el mejor, mientras que el postre tiene una combinación más que excelente ya que la torta de chocolate caliente hace un matiz impresionante con el helado de cereza! En fin muy recomendado para fechas especiales, y sin duda es de los mejores restaurantes de Bogotá.

image description 28 Septiembre2015

Nunca había ido con el propósito de comer, ya que siempre buscaba tomarme un cóctel y fumar narguile, sin embargo, el sábado en la noche probé una picada muy buena que me demostró que Gyros funciona como restaurante, me gustó tanto que volveré. Pero esta vez no iré en plan cócteles sino única y exclusivamente para deleitarme con las preparaciones árabes que muestra la carta.

Horacio Barbato

Fusión
28 Septiembre2015

Volvimos, esta vez con una expectativa mucho mayor y dejénme decirle que nos decepcionaron en cuanto al servicio. Esto se debió a que no habíamos hecho reserva y el restaurante estaba lleno... muy amablemente el mesero nos recomendó esperar en una mesa del primer piso mientras se desocupaba alguna del segundo... pasaron más de 30 minutos y por más de que se veían bajar varias mesas de arriba no nos hacían subir, dentro de mí pensaba que estaban esperando la gente con reserva, hasta que llegó una pareja sin reserva y los hicieron seguir. De inmediato me molesté y hablé con la mesera que nos atendía, ella muy apenada nos dijo que siguiéramos que había sido culpa de ella. Cuando pasamos a la parte del 2 piso tenía un poco de molestia por la situación, sin embargo, al llegar tan exquisitos platos se me olvidó la incomodidad. De entrada el escabeche de mariscos, muy rico pero no excelente, para los fuertes repetimos el arroz cremoso pero variamos en cuanto al lomo al horno, completamente delicioso, de los mejores que haya probado. Para finalizar con broche de oro uno de los mejores postres que haya probado: napoleón de frambuesas... cuya textura y sabor auténticos hacen que las palabras para describirlo se queden cortas para la imaginación. Muy recomendado.

Mediterranea de Andrei

Mediterránea
20 Julio2015

Volvimos luego de que la primera ves nos haya fascinado, sin embargo, esta vez cambiamos únicamente 1 plato fuerte, el cual fue la caldereta de pescadores; además de que estaban deliciosos lo mariscos, cabe resaltar que no conocía una preparación que incluyera garbanzos y papas en un caldo de mariscos.... lo cual para mi gusto no fue muy agradable. Sin embargo el rissoto estaba delicioso y el magret de pato al ajillo muy bueno también. El servicio como siempre impecable, los meseros están pendientes todo el tiempo de la mesa sin necesidad de molestar ni incomodar. Buen restaurante, muy recomendado.