La Huertana

De Autor, Colombiana
24 Abril2017

Es un restaurante muy bonito y campestre a las afueras de Bogotá, exactamente en subachoque. La entrada es amplia y tiene bastantes parqueaderos, el sitio como tal es muy bonito ya que es una casa en ladrillo y tiene mucho espacio de mesas y zonas verdes. Respecto a la comida, tienen una carta pequeña pero muy buena, los precios me parecieron costosos.. sin embargo el lugar y la calidad de la comida los valen. Lo único que me disgustó fueron los baños... sucios y nada que ver para un sitio tan agradable. Sin duda volvería ya que es Pet friendly, además de ser excelente para pasar un rato en familia!

image description 22 Abril2017

Me encanta este restaurante, está un poco escondido pero definitivamente para carnes es el mejor que hay en la sabana de Bogotá. Hoy la atención estuvo súper! Pedí baby beef a la pimienta y espectacular, la carne siempre en su término y muy jugosa, de entrada los patacones gratinados son increíbles, porciones grandes y deliciosas. Muy muy buen restaurante.

Wok (Chia)

Fusión , Asiática
21 Abril2017

Voy muy seguido a este restaurante y me parece bueno, así nada más, bueno. Las entradas resaltan más que los platos fuertes, en cuanto al gyoza de lomo es muy bueno, los sushis acevichado y bomba maki son los top según mi opinión! Los platos fuertes recomiendo el pad Thai con langostinos, la sopa de pescadores, el Khao soi y hoy probé el jungle con pollo... en mio opinión sobresalen más los vegetales que la proteína lo cual me disgustó. El mejor postre que he probado, creme burlee de limonaria, de verdad que es increíble!

Amarti

Italiana
15 Abril2017

El restaurante es algo pequeño pero acogedor, lastimosamente nos tocó una mesa al lado de la puerta y por ende entraba mucho viento... respecto a la comida, la crema pomodoro es muy buena, el rissoto portofino tiene una buena preparación pero no trae muchos mariscos, por otra parte, el roast beef al horno de leña es muy bueno pero la pasta de acompañamiento muy seca... es un buen restaurante pero no sé si repetiría

La Mar

Peruana
03 Abril2017

Los cebiches como siempre increíbles, una degustación excelente con sabores únicos. Los platos fuertes me parece que se siguen quedando cortos, el tacu tacu no traía casi lomo por ende no resalta en el plato. Es bueno pero podría mejorar. El servicio es malo, deberían estar más atentos de las mesas sobretodo cuando hay pocas...

La Goleta

Pescados y Mariscos
02 Abril2017

Dice que está cerrado los domingos y acá estoy... qué delicia de restaurante, para empezar, de entrada los camarones al ajillo son espectaculares, y de fuerte me incliné por la cazuela de langosta... qué maravilla el chef nos explicó que es completamente natural lo cual la hace fantástica, la atención es inmejorable ya que el chef está pendiente todo el tiempo. Lo único a mejorar es la fachada, se ve un poco vieja y descuidada pero por lo demás increíble.

Agadon

Hamburguesas, Internacional
01 Abril2017

Buen restaurante, buena ubicación, un poco pegadas las mesas pero en general bien. Respecto a la comida, las hamburguesas son distintas, la carne es buena pero no excelente. Las papas a mi parecer no son tan agradables, lo que sí resalta y hará que vuelva son las malteadas; sin duda alguna el mejor postre que me he comido en Bogotá. La de nuggets de mulo es sencillamente increíble, volveré.

Gaira

Costeña, Colombiana
28 Marzo2017

Cuando vi las recomendaciones sobre este restaurante pensé que iba a ser una experiencia no tan buena en comida pero excelente en ambiente. Sin embargo, no fue así. Para empezar el restaurante es muy bonito, bien ubicado, no tan amplio pero excelente; respecto a los platos fuertes, no son buenos? Son excelentes! Es el mejor corte de carne que me he comido, jamás me lo había esperado, menos de un restaurante así, los demás platos como el chino vives, excelentes, las bebidas muy buenas... en fin un sitio excelente con un ambiente espectacular y con una relación calidad precio muy buena.