Horacio Barbato

Fusión
21 Marzo2017

Es increíble que mi restaurante preferido en Usaquén haya pasado a ser el menos recomendado para ir. Fui para celebrar el cumpleaños de mi novia, ya que no me quería arriesgar e iba por lo fijo Para empezar, ya no hay rissotto (el plato preferido de mi novia) lo transformaron en un arroz con camarones COMPLETAMENTE HORRIBLE, la verdad me pareció incomestible, quitaron la entrada preferida mía que era el escabeche de mariscos, mal por ahí también... y para finalizar, mi postre preferido en todo Bogotá (napoleón de frambuesas) el cual iba a ser la sorpresa que pretendía mejorar la comida, ya no EXISTE! LO cambiaron por una milhojas desabrida... que desilusión... todo lo bueno pasa a ser pésimo en cuestión de semanas! Ojalá tomen muy en cuenta mis sugerencias ya que de lo contrario no espero volver.

Andres Carne de Res

Colombiana, Parrilla
21 Marzo2017

Me encanta ir a este restaurante. Esta Vez estuve celebrando el cumpleaños de mi mamá! Con respecto a la entrada, pedimos un plato nuevo llamado parrillada: el cual trae morcilla, papa criolla, queso brie holandés, chorizo, chicharrón, etc... de fuerte pedí bifé brangus 420 gramos, muy bueno pero me faltó algo de sabor para las 5 estrellas. Pero la atención es impecable, siempre están atentos nos cambiaron de mesa cuando lo solicitamos, y el ambiente espectacular!

Chateau Bistrot

Francesa
18 Marzo2017

Pensé que iba a estar lleno y cuando llegue había 3 mesas... el ambiente se torna un poco aburrido pero es entendible. La atención me la esperé mucho mejor, ya que el hecho de que la carta esté en Francés implica que los meseros la expliquen, sin embargo no fue así. Con respecto a los platos el lomo a la piedra es bueno pero no increíble, el linguini muy flojo de mariscos, y las sopas de cebolla como cualquier otras. Es bueno pero no repetiría.

image description 05 Marzo2017

Sigo opinando que el plato hit de este restaurante el el fetuccinni negro con langostinos. Me atreví a cambiar, pidiendo un lomo a la pimienta, y aunque es bueno no logra destacar; de entrada el queso brie es sencillamente fantástico! El creme burlee como postre la verdad se queda flojo.

image description 05 Marzo2017

De entrada los langostinos en aceite y ajo son espectaculares, sin embargo, el pan que ofrecen se queda un poco corto. Respecto al plato fuerte, pedimos paella, la cual tenía ese sabor auténtico español, con mucho azafrán, personalmente me gustó muchísimo pero me hicieron falta mariscos en la misma. El chef siempre está pendiente de cómo va todo! Buen sitio.

El Cielo

Creativa
23 Septiembre2016

Siempre quise saber cuánta plata debía llevar para cenar en el cielo. Después de ver muchos comentarios, después de analizar que la gente quedaba con hambre después del menú me di cuenta que primero es imposible quedar con hambre después del menú de degustación de 15 momentos y segundo los precios no eran del todo correctos. La experiencia es única duré 4 horas dentro del restaurante pero fue un momento inolvidable que se debe vivir alguna vez en la vida, jamás encontrarán un concepto tan innovador por lo menos en Bogotá. Respecto al precio, para 2 personas los 2 menús más dos botellas de agua con gas todo con impuestos 344.000 pesos sin el servicio... calculen 400.000 pesos si quieren pasarla de maravilla... es costoso pero vale la pena sin duda alguna! Los meseros siempre están atentos y tratan de generar la mejor experiencia posible! En lo posible vayan y deléitense no sólo de una cómoda sino de una experiencia!

image description 03 Septiembre2016

Muy buen restaurante para cualquier tipo de carnes! Se encuentra un poco escondido pero es excelente para ir un fin de semana y sus precios están bien relacionados en cuanto a la calidad de la comida! Muy recomendado.

image description 03 Septiembre2016

Vaya restaurante para delicioso! Una auténtica cómoda mexicana que no se encuentra en ningún otro lugar de Chía, los mariachis van viernes y sábados pero debo decir que me sorprendió en todo sentido este lugar! Muy recomendado el molcajete y las aguas de horchata y la de durazno con lyche