Johnny Rockets

Americana
16 Abril2018

La primera vez que fui no me gustó en lo más mínimo, las papas no tenían queso y la tocineta ni se veía en el plato. Pero esta vez sí que me convenció, las cheesy chilli fries tenían bastante queso y chilli, la hamburguesa smoke house doble estaba sencillamente espectacular, la mezcla de la tocineta con el queso y los aros de cebolla hacían de la hamburguesa una verdadera obra de arte... Tal vez sea la única que valga la pena probar, ya que la route 66 me pareció muy normal. Por otra parte, las malteadas son buenas pero no excelentes.

Pesquera Jaramillo (Parque 93)

Pescados y Mariscos
16 Abril2018

El ambiente del restaurante es bueno, sin embargo, la comida es más bien regular... El único plato que destaca de la carta es la langosta, ya que la cazuela de mariscos viene demasiado condimentada... La mojarra es grande pero la sazón no me termina de convencer. En fin, el restaurante es demasiado costoso para el tipo de preparaciones que ofrece.

Osaka

Japonesa, Peruana
24 Noviembre2017

Definitivamente es de los mejores restaurantes que se pueden encontrar en Bogotá. Debo confesar que no me había ido muy bien con la comida peruana en cualquiera de sus presentaciones, pero Osk logró fusionar el picante japonés con la autenticidad criolla y déjenme decirles que crearon algo sencillamente espectacular. Ordené la experiencia Osaka, donde van sirviendo platos de centro, estos platos representan las tres cocinas del restaurante. En ellos se sirven sushis niguiris y makis, así como ceviches y arroces. A mí parecer, el menú para los que no han ido es excelente, ya que se degustan muchas preparaciones y alarga la estadía en un sitio bien agradable. Las bebidas no me sorprendieron tanto como los platos, sin embargo, volveré para degustar una cantidad de ceviches que me quedaron sonando. El precio del menú es de 125.000 sin bebidas.

Upper Side

Americana, Internacional
19 Noviembre2017

Sigue siendo un restaurante top en la ciudad, sin embargo, el pan que ofrecen es deprimente, parece de 200 pesos... Nada que ver para el sitio. Los platos fuertes tienden a demorarse más de lo normal, pero son muy buenos; en especial el risotto y el lomo a la pimienta. Los gin tonic como siempre increíbles y la esfera de chocolate sencillamente espectacular. Lo recomiendo para cualquier ocasión, en especial si es un cumpleaños.

Entre Pues

Colombiana
13 Noviembre2017

Aún no me explico cómo es que este restaurante se llena tanto, las filas de carros que se ven todos los fines de semana, hacen pensar que el sitio ofrece un ambiente y comida espectaculares, cuando no es así. De entrada pedí arepa con chicharrón y guacamole y déjenme decirles que el chicharrón estaba duro y sin sazón. Por otra parte, los medallones a la pimienta, de plato fuerte me decepcionaron por completo, no me preguntaron qué término quería la carne y la salsa de pimienta parecía que tuviera sólo sal. El servicio supremamente demorado, pedí 4 veces unos cubiertos que nunca llegaron y por ende me tocó buscarlos a mí mismo, además y para terminar de empeorar la experiencia, dejé accidentalmente mis gafas encima de la mesa y me fui. Cuando volví 25 minutos después me dice la mesera: si no están encima de la mesa es que se las llevaron... O sea ni siquiera me dice, tal vez estén en objetos perdidos o permítame reviso con mis compañeros... Fatal.

Teriyaki

Asiática
02 Agosto2017

Está bien ubicado y el hecho de tener mesas en la parte de afuera mejora la experiencia. La comida no es de. Otro mundo pero las preparaciones son originales y ricas, en especial el Thai risotto, lo que sí me pareció delicioso fue el sushi de galletas oreo, in postre sin igual. Para el precio está muy bien el restaurante y siempre es una buena opción central.

Kiosko el Bony

Caribeña
30 Julio2017

Para ser informal es muy bueno, la cazuela afrodisíaca parece pequeña pero llena bastante y trae muchos mariscos por lo que el precio es acorde a lo que se ofrece. Los acompañamientos son muy buenos, en especial el arroz con coco. Recomiendo el sitio y volvería.

Celestina

22 Julio2017

Increíble la ubicación, el concepto y en especial la comida. De entrada las muelas de cangrejo son sencillamente increíbles, no tanto por la sazón sino por el pan que las acompaña. De plato fuerte pedí el bloque de lomo en salsa de queso azul y déjenme decirles que es espectacular; de las mejores salsas que he probado. El chuletón de res estaba muy bueno así como los langostinos al sartén. La atención es personalizada y se merece 5 estrellas sin lugar a duda. Volveré a probar muchas más cosas como los postres.