Central Cevicheria

Pescados y Mariscos
16 Junio2017

Buen restaurante, excelentes los ceviches. La verdad el del Pacífico me pareció espectacular. Por otra parte, los platos fuertes son buenos pero resaltan mucho mas los ceviches, en nuestro caso, ordenamos cazuela de mariscos y arroz de mariscos; en cuanto a preparación me gustó más la cazuela, ya que el arroz estaba un poco seco. En general es un buen restaurante pero se dirige más hacia un concepto de ceviches que de una comida completa.

Los Galenos

Mediterránea, Peruana
05 Junio2017

Increíble desde el comienzo hasta el final. La ubicación es espectacular y el hecho de que cuente con parqueadero lo hace aun mejor! Para empezar, queda en el piso 8 del edificio Chicó, es supremamente elegante, la cava de vinos es central y hace que el concepto del restaurante mejore. Las mesas están muy bien ubicadas y la vista es sencillamente increíble! Opino que el servicio es completamente personalizado, los meseros son profesionales a la hora de atender al comensal por lo que la experiencia es de las mejores; fuimos a celebrar mi cumpleaños y la verdad sobran palabras para describir el restaurante. Respecto a la comida: de entrada pulpitos en chimichurri, increíble preparación, de fuerte el arroz caldoso es el mejor que he probado en Bogotá y el postre de cumpleaños digno de un restaurante de esta categoría, lo recomiendo en un 100 por ciento!

Bravo

Fusión
28 Mayo2017

Un poco pequeño pero acogedor, la atención es buena pero falta mejorar la rapidez con la que traen las cosas, a veces se les olvida lo que uno pide... la comida es buena pero no sobresale, la fondue burger me la esperé muchísimo mejor y los churros de milo aun más, la verdad estos últimos me decepcionaron. Volvería a probar los arroces caldosos, se ven exquisitos, lástima que me incliné por el nuevo menú. Lo recomiendo para una tarde tranquila.

Entre Pues

Colombiana
03 Mayo2017

Fui a desayunar y me pareció muy normal el menú, los huecos son buenos pero las arepas no resaltan mucho que digamos... tendré que ir a almorzar para dar una mejor opinión

Vamonos Pa'L Monte

Asiática
01 Mayo2017

Es un restaurante de comida tailandesa, su carta es corta pero muy buena, los platos son ricos y el acompañamiento también lo es, sin embargo, los precios tienden a ser un poco exagerados a mi parecer...

Bicono

29 Abril2017

Me pareció supremamente normal... la hamburguesa no es nada del otro mundo, la carne la pedí terminó medio y me llegó bien asada lo cual me molesta demasiado, aun así, la hamburguesa no resalta en lo más mínimo, el queso no se siente y la carne opaca el sabor de la tocineta. El servicio es bueno, el ambiente no me gustó.

Upper Side

Americana, Internacional
29 Abril2017

Excelente desde el comienzo hasta el final. Tenía mucho miedo de venir a este restaurante ya que hay muchas críticas; sin embargo, no entiendo cómo se puede criticar a un restaurante tan espectacular como este. De entrada el bisque de langosta es único, para el fuerte, el steak pimienta es de las mejores carnes que he probado en Bogotá, el término estaba más que perfecto! Y la combinación de la salsa con la pimienta era inigualable! Por otra parte, el rissoto es muy bueno pero a mi parecer no trae tantos mariscos. Asimismo, el postre entra en el top 5 de los mejores postees que he probado en mi vida: esfera de chocolate, toda una aventura por descubrir. Que buen descubrimiento, vuelvo sin pensarlo.

La Huertana

De Autor, Colombiana
24 Abril2017

Es un restaurante muy bonito y campestre a las afueras de Bogotá, exactamente en subachoque. La entrada es amplia y tiene bastantes parqueaderos, el sitio como tal es muy bonito ya que es una casa en ladrillo y tiene mucho espacio de mesas y zonas verdes. Respecto a la comida, tienen una carta pequeña pero muy buena, los precios me parecieron costosos.. sin embargo el lugar y la calidad de la comida los valen. Lo único que me disgustó fueron los baños... sucios y nada que ver para un sitio tan agradable. Sin duda volvería ya que es Pet friendly, además de ser excelente para pasar un rato en familia!