Teriyaki

Asiática
02 Agosto2017

Está bien ubicado y el hecho de tener mesas en la parte de afuera mejora la experiencia. La comida no es de. Otro mundo pero las preparaciones son originales y ricas, en especial el Thai risotto, lo que sí me pareció delicioso fue el sushi de galletas oreo, in postre sin igual. Para el precio está muy bien el restaurante y siempre es una buena opción central.

Kiosko el Bony

Caribeña
30 Julio2017

Para ser informal es muy bueno, la cazuela afrodisíaca parece pequeña pero llena bastante y trae muchos mariscos por lo que el precio es acorde a lo que se ofrece. Los acompañamientos son muy buenos, en especial el arroz con coco. Recomiendo el sitio y volvería.

Celestina

22 Julio2017

Increíble la ubicación, el concepto y en especial la comida. De entrada las muelas de cangrejo son sencillamente increíbles, no tanto por la sazón sino por el pan que las acompaña. De plato fuerte pedí el bloque de lomo en salsa de queso azul y déjenme decirles que es espectacular; de las mejores salsas que he probado. El chuletón de res estaba muy bueno así como los langostinos al sartén. La atención es personalizada y se merece 5 estrellas sin lugar a duda. Volveré a probar muchas más cosas como los postres.

Casa

Mediterránea, Española
14 Julio2017

Al ver que era el número 1 en degusta no lo pensé y fui a probar su comida. Sin embargo, mis expectativas no fueron saciadas. Los mejillones de entrada son buenos pero no se destacan ya que es una preparación común, por otra parte, la carta es muy normal, los platos no tienen autenticidad... Según lo que había visto lo más recomendado eran los arroces caldosos y déjenme decirles que me decepcionaron, uno de ellos estaba demasiado salado y el otro tenía el arroz muy duro y la sazón no me terminó de convencer. Lástima, ya que pensé que me iba a topar con una buena sorpresa gastronómica que me iba a deleitar. Ojalá haya sido porque estaba lleno, ya que Degusta no me había fallado hasta hoy...

Burger Music

Hamburguesas
03 Julio2017

Es una hamburguesería casual, informal pero personalizada. La carne de 180 gramos me parece la adecuada, sin embargo, en la hamburguesa de la casa, el contraste del plátano maduro no encaja muy bien, es más, pienso que sería mucho mejor el sabor sin el plátano. La relación calidad precio está bien y en general es un buen sitio, volvería.

Central Cevicheria

Pescados y Mariscos
16 Junio2017

Buen restaurante, excelentes los ceviches. La verdad el del Pacífico me pareció espectacular. Por otra parte, los platos fuertes son buenos pero resaltan mucho mas los ceviches, en nuestro caso, ordenamos cazuela de mariscos y arroz de mariscos; en cuanto a preparación me gustó más la cazuela, ya que el arroz estaba un poco seco. En general es un buen restaurante pero se dirige más hacia un concepto de ceviches que de una comida completa.

Los Galenos

Mediterránea, Peruana
05 Junio2017

Increíble desde el comienzo hasta el final. La ubicación es espectacular y el hecho de que cuente con parqueadero lo hace aun mejor! Para empezar, queda en el piso 8 del edificio Chicó, es supremamente elegante, la cava de vinos es central y hace que el concepto del restaurante mejore. Las mesas están muy bien ubicadas y la vista es sencillamente increíble! Opino que el servicio es completamente personalizado, los meseros son profesionales a la hora de atender al comensal por lo que la experiencia es de las mejores; fuimos a celebrar mi cumpleaños y la verdad sobran palabras para describir el restaurante. Respecto a la comida: de entrada pulpitos en chimichurri, increíble preparación, de fuerte el arroz caldoso es el mejor que he probado en Bogotá y el postre de cumpleaños digno de un restaurante de esta categoría, lo recomiendo en un 100 por ciento!

Bravo

Fusión
28 Mayo2017

Un poco pequeño pero acogedor, la atención es buena pero falta mejorar la rapidez con la que traen las cosas, a veces se les olvida lo que uno pide... la comida es buena pero no sobresale, la fondue burger me la esperé muchísimo mejor y los churros de milo aun más, la verdad estos últimos me decepcionaron. Volvería a probar los arroces caldosos, se ven exquisitos, lástima que me incliné por el nuevo menú. Lo recomiendo para una tarde tranquila.