28/06/2018

Spring rolls de lechona
Pepper steak
Spring rolls de lechona
Gin & tonic

No me canso de este restaurante, me encanta el ambiente, la comida, el diseño, los postres, la atención. Destaco la zona del restaurantes para tomar café o coctrled, muy cómoda y linda

La comida estuvo bien, el mejor plato fue el lomo a la mostaza, muy buen sabor y buena textura; el new York lo dejaron cocinar mucho para mi gusto y por esto creo que quedo un poco duro, el pollo con salsa bbq tenia buen sabor

• New York steak

Hacia mucho no ibamos y sigue igual d bueno lomo a la mostaza y a pimienta negra no tiene pierde los onion rings y los rollos d lechona inigualables y por ultimo el postre d chocolate ESPECTACULAR!!! no dejare d ir tanto tiempo

• lomo a la mostaza
  • lomo a la pimienta
  • vegetales a la plancha

Es muy rico, en términos de comida, los cócteles son deliciosos. Los bbq ribs y las hamburguesitas para compartir. Sin embargo es demasiado Caro, entiendo que le sacan provecho al espacio privilegiado que tienen, pero de verdad a veces es exagerado por un cóctel.

Pésimo! En todos los aspectos, el servicio desde la reserva fue terrible, la persona que recibió la llamada después de decir que no prestaban servicio de decoración y si la podíamos llevar por un par de preguntas colgó el teléfono después de un grito. Los platos en las fotografías de la carta son totalmente diferentes a la realidad, la comida no tiene buen sabor y la cocción no es la adecuada. Los precios no son justos para el pésimo servicio que prestan, los platos se demoran en llegar a la mesa demasiado tiempo, los platos de la carta no están disponibles. Definitivamente para no recomendar ni volver! De los peores lugares de Bogota.

Muy buena la presentación y el sabor de la comida. El postre de chocolate uno de los mejores, súper recomendado. Las costillas y el lomo también recomendados.

• Black Label Tenderloin
  • Jim Beam BBQ Ribs

La comida es deliciosa, amo el postre de chocolate de allá! Love it. El ambiente perfecto para tomar algo y compartir con amigos o la pareja.

COMENTARIO DEL BRUNCH: Qué pesar el Brunch qué ofrece este restaurante. Una variedad muy baja para tan alto precio (83,000). Si tiene los gin-tonics ilimitados pero la verdad tienen tan poca Ginebra queda pesar. Son pocas cosas las qué hay, 3 frutas, una tortilla española, unas empanadas, arepa, caldo de costilla, un ceviche y dos tipos de queso; si deseas tomar jugo de naranja deberás pagar 10,500 más! Es decir, un Brunch cualquiera, de cuesta 93,500 con jugo de Naranja y aunque la comida no es buen, no justifica tal elevado precio. Mi recomendación es NUNCA IR, hay tantos en esta ciudad de mejor calidad, con mayor oferta y con mejores precios que no justifica ir a este lugar.

• New York steak

• lomo a la mostaza