01/09/2019

Spring rolls de lechona
Pepper steak
Spring rolls de lechona
Pato

Fui a tardear, por lo tanto solo pedi de postre la bola de chocolate, chevere el concepto pero nada del otro mundo

La comida, los cócteles y los postres son espectaculares, el servicio puede llegar a ser un poco lento y demorado, el ambiente es muy agradable

• carpaccio de res y cocteles

Este sitio no pierde su esencia y gran sabor! La carta de gin & tonics es lo máximo..... Recomiendo la picanha!

• Bola de chocolate
  • Frutos rojos
  • Pato
  • Camarones

Han sido varias veces donde la experiencia en este sitio es muy mala. He ido por lo menos cuatro veces y tres de ellas han sido un fracaso total. El servicio es deficiente, no atienden la mesa, se demoran, no preguntan si quiero algo más, no existe conocimiento de la carta, etc. La última no grata experiencia, los gin tonic exgeradamente perfumados, al hacer el reclamo, el barman no atendió la sugerencia, sino que busco por todos los medios justificar por qué estaban así, sin importar si yo estaba cómodo o no. Las hamburguesas de sabor estaban bien, pero la textura del pan era imposible para comer y el ajo volvía a ser el protagonista número 1. Lástima porque es un sitio agradable, bien ubicado y muy bien logrado en imagen, pero el servicio y la comida se encargan de empezar los demás.

Un lugar muy agradable con preciosas vistas, unos salones para disfrutar de sus cócteles, y la comida con excelente presentación y delicosa.

De mis restaurantes favoritos en Bogotá. De entrada recomiendo los rollizos de lechona y de plato fuerte la hamburguesa. En una ocasión que fui, pedí el pato de plato fuerte pero salí decepcionado por el tamaño del plato y por lo que vale (60k). Los cócteles son muy ricos pero si se van a quedar por mucho tiempo es mejor pedir una botella y los mixers.

Pésimo el servicio. Ambiente muy malo. Musica muy alta .Relación cantidad precio mala en cuanto al plato fuerte. No volveria

lo que más me gusto fue la decoración del lugar, su estilo muy newyorkino, a demás tienen gran variedad de Gin Tonics y todos son muy deliciosos.

• carpaccio de res y cocteles

• Bola de chocolate