21/10/2018

Spring rolls de lechona
Pepper steak
Spring rolls de lechona
Gin & tonic

Pésimo el servicio. Ambiente muy malo. Musica muy alta .Relación cantidad precio mala en cuanto al plato fuerte. No volveria

lo que más me gusto fue la decoración del lugar, su estilo muy newyorkino, a demás tienen gran variedad de Gin Tonics y todos son muy deliciosos.

Fue una excelente experiencia... los tragos son maravillosos super recomendados. De entradas recomiendo Atun a la parrilla, rolls de lechona y croquetas de rissoto LO MAXIMO. Como plato principal el Rissoto de frutos del mar fue realmente maravilloso.. sabor suave, textura en su punto y los langostinos crocantes le dan un toque de locura. Un sitio para visitar mas de una vez y probar todo su menu.

• Rissoto de Frutos del Mar
  • Rolls

Gracias a su terraza es muy amena , es agradable y tiene buenos tragos. Su ubicación se presta para tomarse unos tragos y salir después de rumba.

El servicio es bueno, es grande el lugar, cuenta con terraza, la comida muy rica, pero mejor aún los postres son deliciosos

• pollo rostizado con risotto
  • papas
  • black label
  • croquetas de risotto

Muy buen ambiente! Excelente locación. La comida ha podido estar mejor! Lo he visitado muchas veces y en otras ocasiones la comida ha sido de mejor calidad

Me gustó el ambiente, el servicio oportuno y bien asesorados por parte del mesero. Aunque su especialidad son la carnes, tiene una carta amplia y variada. Las carnes bien preparadas y en el punto de cocción justo como lo pedimos. Costoso para lo que ofrece. Lo recomiendo.

No me canso de este restaurante, me encanta el ambiente, la comida, el diseño, los postres, la atención. Destaco la zona del restaurantes para tomar café o coctrled, muy cómoda y linda