20/08/2023

Mini bandeja paisa
Cazuelas
Mini bandeja paisa
Bandeja paisa

Al inicio parecía lento el servicio pero luego mejoró. Los jugos naturales bien pero sin llegar a la excelencia. Una entrada de mazorca asada y morcilla normales. El mondongo bastante bien, la carne marinilla y la bandeja paisa mejores. Al final un café expreso normal.

• Cafe expreso
  • Bandeja paisa
  • Mondongo
  • Carne marinilla

Restaurante Entre Pues, en mi opinión este sitio es un restaurante más de carreteras de esos que abundan en la vía con pero con precios elevados. Ubicado en la vía saliendo de Bogota por la avenida norte, está cerca a Bogota, fui por que vi un video de Youtuber que lo recomendaba, llegué con mi familia el 26 de febrero de 2023, nos sentamos y nadie nos atendía nos pasaban por al lado y nadie se brindaba a atendernos, Llame a una mesera para que me entregara la carta y ya con carta en mano para hacer el pedido llame a otra mesera la cual indicó que ya volvía a tomarnos el pedido y no la volvimos a ver sino mucho tiempo después, entonces insistí y llame a una tercera mesera la cual está si nos tomó el pedido, 45 minutos después llegó la comida, comida buena buenos sabores, pero nada especial y menos espectacular, Es un chuzo más de carretera. Al final me preguntan si voy a pagar el servicio a la mesa? Mi respuesta fue un contundente No. Luego se me acercó creo que la dueña o administradora preguntándonos qué tal nos habían atendido y le comenté la situación y me dio la razón. Sólo tengo claro que No volveré nunca más.

cuando hay buen servicio y la comida es buena, es poco lo qué hay que agregar, lejos del bullicio de la ciudad es un buen sitio dé relax

Que lugar tan lindo, me atendió la dueña Muy ricos desayunos, ame la almojabana recién hecha, un café y aromáticas divinas para acompañar una Torta María Luisa y un Cheese cake de Limón que estaba 😍😍 Si suben a la Calera les recomiendo, frente a la plaza un sitio distinto para disfrutar.. Volveré pronto a ver los nuevos productos que me ofrecieron 🙃

Las instalaciones son las mismas, pero deben haber cambiado la administracion y el personal de cocina, pues la comida deja mucho que desear. Ya no hay musica en vivo, el servicio muy lento.