20/08/2023

Entre Pues

$65.000
Compartir
Comida
3.4/5
Servicio
3.3/5
Ambiente
3.5/5
Votos
61

Dirección:

Kilometro 10 Carretera central del Norte - Autopista Norte - Bogotá

Horario:

Hoy 8:00am a 7:00pm

Medios de pago:

Servicios

  • Acceso discapacitados
  • Menu ejecutivo
  • Estacionamientos
¿La información del local es incorrecta? avísanos sobre el error

Platos recomendados

Cazuelas
Bandeja paisa
Mini bandeja paisa
Cazuelas
Mini bandeja paisa
Bandeja paisa

Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)

Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + PLato principal + Bebida

Debe escribir como mínimo 20 palabras más
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Al inicio parecía lento el servicio pero luego mejoró. Los jugos naturales bien pero sin llegar a la excelencia. Una entrada de mazorca asada y morcilla normales. El mondongo bastante bien, la carne marinilla y la bandeja paisa mejores. Al final un café expreso normal.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Cafe expreso
  • Bandeja paisa
  • Mondongo
  • Carne marinilla
Comida
Servicio
Ambiente

Restaurante Entre Pues, en mi opinión este sitio es un restaurante más de carreteras de esos que abundan en la vía con pero con precios elevados. Ubicado en la vía saliendo de Bogota por la avenida norte, está cerca a Bogota, fui por que vi un video de Youtuber que lo recomendaba, llegué con mi familia el 26 de febrero de 2023, nos sentamos y nadie nos atendía nos pasaban por al lado y nadie se brindaba a atendernos, Llame a una mesera para que me entregara la carta y ya con carta en mano para hacer el pedido llame a otra mesera la cual indicó que ya volvía a tomarnos el pedido y no la volvimos a ver sino mucho tiempo después, entonces insistí y llame a una tercera mesera la cual está si nos tomó el pedido, 45 minutos después llegó la comida, comida buena buenos sabores, pero nada especial y menos espectacular, Es un chuzo más de carretera. Al final me preguntan si voy a pagar el servicio a la mesa? Mi respuesta fue un contundente No. Luego se me acercó creo que la dueña o administradora preguntándonos qué tal nos habían atendido y le comenté la situación y me dio la razón. Sólo tengo claro que No volveré nunca más.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

cuando hay buen servicio y la comida es buena, es poco lo qué hay que agregar, lejos del bullicio de la ciudad es un buen sitio dé relax

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Que lugar tan lindo, me atendió la dueña Muy ricos desayunos, ame la almojabana recién hecha, un café y aromáticas divinas para acompañar una Torta María Luisa y un Cheese cake de Limón que estaba 😍😍 Si suben a la Calera les recomiendo, frente a la plaza un sitio distinto para disfrutar.. Volveré pronto a ver los nuevos productos que me ofrecieron 🙃

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Las instalaciones son las mismas, pero deben haber cambiado la administracion y el personal de cocina, pues la comida deja mucho que desear. Ya no hay musica en vivo, el servicio muy lento.

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 1 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×