19/06/2018

Maletada de chocolate
Smoke house double
Bacon cheese fries
Route 66 hamburger

Un clásico de comida rápida. Recomiendo los aritos de cebolla y las malteadas. En cuanto a hamburguesas considero que podrían mejorar, la oferta Bogotana es muy amplia y muchos lugares tienen mejor relación calidad/precio en cuanto a estas. El ambiente increíble siempre y buen servicio.

La hamburguesa Ruta 66 deliciosa, estaba bastante generosa y la carne jugosa. El ambiente es agradable y la atención impecable muy atentos.

La primera vez que fui no me gustó en lo más mínimo, las papas no tenían queso y la tocineta ni se veía en el plato. Pero esta vez sí que me convenció, las cheesy chilli fries tenían bastante queso y chilli, la hamburguesa smoke house doble estaba sencillamente espectacular, la mezcla de la tocineta con el queso y los aros de cebolla hacían de la hamburguesa una verdadera obra de arte... Tal vez sea la única que valga la pena probar, ya que la route 66 me pareció muy normal. Por otra parte, las malteadas son buenas pero no excelentes.

Lo que más me gusta del restaurante son las malteadas... es un restaurante con un estilo muy marcado de comida americana...además las porciones son pequeñas para el costo...el servicio es bueno.

He tenido la oportunidad de ir en tres oportunidades...el restaurante maneja un concepto muy americano hamburguesas pequeñas...sin embargo el servicio es bueno.

Excelente atención, bastante divertidos para cantar el cumpleaños... Las malteadas son espectaculares en especial la de: Oreo Cookies & Cream. Las hamburguesas, de las mejores que he probado en mi vida!!!

Las malteadas son lo mejor del restaurante, valen más la pena que la comida. Las bacon cheese fries también son buenas. El servicio es bastante bueno y el ambiente, aunque es un típico diner gringo, está muy bien montado.

• Bacon Cheese Fries
  • Malteada de Nutella

Es buen restaurante pero la comida es un poco costosa si se compara con la cantidad. Las malteadas son espectaculares y el servicio, muy bueno

• Bacon Cheese Fries
  • Malteada de Nutella