Sandra R.

Instagram: Patr1c1a171

Miembro desde: Marzo de 2013
Twitter: @--
Restaurante favorito: Central Cevicheria
Tipo de comida favorita: Mar :)
Para acompañar mi comida no debe faltar: Vino
Cerveza favorita: BBC Monserrate Roja
Vino favorito: Araminto - Colle Uncinano
10/04/2017 Sandra R.

La comida simplemente deliciosa. Sorpresa: La entrada de calamares rellenos con morcilla. Recomendados El arroz caldoso especial (creo que no esta en la carta, solo lo hacen algunos días), el spaghetti frutti di mare y el tiramisú. Nota: Hacer reserva.

13/01/2017 Sandra R.

Simplemente DELICIOSO! .... Es importante reservar porque los tiempos de espera de mesa son eternos. Recomiento los platos para compartir y en cuanto a cócteles el que tiene arándanos (Mai Thai)

10/10/2016 Sandra R.

Se debe tener cuidado con lo que se deja dentro del carro porque tuve una mala experiencia con los del Valet Parking. La verdad esperaba mucho más por el alto costo del restaurante.

18/07/2016 Sandra R.

Es un sitio que no sobresale, la comida normal nada para destacar. El servicio muy regular, estaban ocupadas solo 3 mesas y fue muy demorado. Los cócteles normales.

22/04/2016 Sandra R.

EXCELENTE. Recomendada la hamburguesa de la casa y el coctel Bogotá Burro. Es un sitio al que vale la pena ir muchas veces, siempre hay algo por descubrir.

05/12/2015 Sandra R.

Deliciosas y a muy bien precio!!! ... La doble queso es un hit. Entre semana a la hora del almuerzo hay que armarse de paciencia por que suele haber mucha fila.

01/12/2015 Sandra R.

Es un lugar muy especial, clasico y delicioso. Mas que recomendado el tamal y el chocolate. Es un excelente sitio para finalizar un recorrido por la candelaria.

01/12/2015 Sandra R.

Es un buen lugar para ver un partido, pasar un rato con amigos o pareja, etc. Gran variedad de cervezas y buen ambiente. Pedi unas costillitas BBQ y la verdad no me gustaron, me parece que no es su fuerte.

01/12/2015 Sandra R.

Las hamburguesas son deliciosas, en especial la que trae piña. El sitio es normal, de hecho no es muy acogedor. Los domicilios llegan muy rápido, recomendados!

01/12/2015 Sandra R.

Es una sorpresa encontrar este sitio al final del pasillo, decoración moderna, fresco y muy acogedor. En cuanto a la comida la pizza Maria Antonia (muy recomendada), el arroz Bruce Lee y mi favorito el sandwich de jamón serrano.

el 14 de septiembre de 2015

el 24 de agosto de 2015