20/09/2019

Sanduche se pollo
Spring rolls de morcilla
Risotto de vegetales
Beef de chorizo

Muy bueno sitio para probar ginebras y cócteles. La comida es buena pero puede mejorar, las empanadas de lechonas pero con mucho exceso de grasa y el pulpo está rico pero sobrecocido.

Un sitio muy agradable para compartir con amigos. La especialidad es una amplia variedad de Gin Tonic que no decepcionan. La comida me pareció bastante buena y bien presentada.

El lugar es bonito y tiene buen ambiente, el servicio fue bueno al principio pero el chico después se perdió un poco, la comida estuvo bien.

Muy buena comida, los spring rolls de morcilla son deliciosos al igual que la hamburguesa. Buen servicio y ambiente para ir con los amigos. Recomendado

Un restaurante moderno, buen servicio y ambiente agradable. La comida está espectacular ... las costillas son deliciosas ... se las recomiendo. En pleno centro de la zona T.

• costillas
  • costillas al bbq

Excelente mis experiencias en Bogota cuando regreso a Roxanne. De Entrada pulpo Roxanne que es la mejor entrada del lugar para mi gusto, de plato fuerte un lomo a la pimienta termino medio totalmente a su perfección cocinado. Los gin dionisio y g vine son los mejores para mi gusto. Sencillamente sigue siendo mi restaurante favorito.

• lomo a la pimienta
  • gin DIONISIO Y Lychee Dog

Los chicharrones en salsa agridulce están súper ricos! La carne New York súper buena y el risotto le faltó un poco de sabor! El ambiente fabuloso! Música electrónica!!! Nice

Pésimo!!! Ofrecen un menú diario de 25,000 que es una porción sumamente pequeña, en un solo tiempo y que no incluye bebida (la más económica es de 7,000) y el sabor tampoco justifica el precio; aparte nuestro platos tardaron más de 25 minutos! No lo he visitado en la noche, probablemente sea mejor pero por el momento no tengo la menor intención de intentarlo.