20/09/2019

Sanduche se pollo
Spring rolls de morcilla
Risotto de vegetales
Beef de chorizo

Muy bueno sitio para probar ginebras y cócteles. La comida es buena pero puede mejorar, las empanadas de lechonas pero con mucho exceso de grasa y el pulpo está rico pero sobrecocido.

Un sitio muy agradable para compartir con amigos. La especialidad es una amplia variedad de Gin Tonic que no decepcionan. La comida me pareció bastante buena y bien presentada.

El lugar es bonito y tiene buen ambiente, el servicio fue bueno al principio pero el chico después se perdió un poco, la comida estuvo bien.

Muy buena comida, los spring rolls de morcilla son deliciosos al igual que la hamburguesa. Buen servicio y ambiente para ir con los amigos. Recomendado

Un restaurante moderno, buen servicio y ambiente agradable. La comida está espectacular ... las costillas son deliciosas ... se las recomiendo. En pleno centro de la zona T.

• costillas
  • costillas al bbq