15/07/2018

Mousse de chocolate
Croissant de almendras con frutos rojos
Huevos florentinos
Huevos lorrain

Me encantan las ensaladas, las sopas, los tarting y el croissant de almendras, también la torta de Amapola. Un lugar muy rico para el café de la tarde, un buen desayuno o un almuerzo ligero - excelente opción

Es un lugar perfecto sobretodo si quieres ir a tomar onces. Los productos son muy frescos y tienen un buen tamaño de porción por persona. Nos encanta la propuesta saludable sin azúcar, las tostadas francesas son espectaculares, sobre todo las de frutos rojos. Súper recomendado 👌🏽

• Tostadas francesas de frutos rojos
  • Tostadas francesas de chocolate y fresa

Fui al sitio por recomendación. El sitio es muy agradable para tomar onces. La pastelería a pesar de ser baja en azúcares es muy buena.

Pasteleria y panaderia francesa, pasteleria artesanal sin gluten y chocolateria sin azucar sitio Rico para desyunar o unas onces deliciosas

Tiene variedad de desayunos y opciones para comer! Me pareció caro para el producto que dan sin embargo es rico y el ambiente agradable

Excelente opción para las personas que no comen azúcar. Es super creativo y amplio con las opciones y es de un sabor sorprendente para ser sin azúcar. La comida de sal también es muy buena. Buen servicio.

Es un restaurante-panadería pequeño que ofrece alimentos bajo en calorías, usan leche de almendras para algunas preparaciones y hay muchos platos saludables. Variedad en la carta, tienen tanto opciones de dulce como de sal y muchas bebidas para escoger:calientes y frías. Los precios son adecuados para la calidad y tamaño de los productos. Buen lugar para tarde de onces con amigos o para negocios.

• Chocolate de la casa
  • Pan au chocolat
  • Pan almendra frutos rojos
  • Jugo mango fresa

El lugar es muy frio y nada acogedor, las puertas estan abiertas por todas partes. La comida muy muy regular de baja calidad asi que lo recomendable es la pasteleria pero para llevar ya que sentarse a tomar un cafe no es un experiencia agradable con tanto frio

• Tostadas francesas de frutos rojos
  • Tostadas francesas de chocolate y fresa

Si quieres un delicioso desayuno, bajo en calorías, este es el sitio ideal ! Pero si lo que buscas es un delicioso almuerzo francés., entonces este también es el sitio, no te vas a poder creer lo ricos que son sus almuerzos y lo accesible del costo, y no te pierdas los postres!!! 100% endulzados con stevia pero sin restarles nada de sabor!! 100% Recomendado!!!