23/12/2020

Tostadas francesas
Huevos florentinos
Croissant de almendras con frutos rojos
Huevos lorrain

Es una opción para desayunos. Tienen varias opciones de huevos y platos típicos para desayunar. El ambiente está bien e ideal para unas onces

• Omelet vegetariano
  • Huevos poche
  • Latte

Es una buena alternativa para postres sin azúcar. También tienes buenos platos. Sin embargo, la atención en la 109 es pésima, los meseros corren y corren sin atender bien.

• Sandwich - Croque Monsieur

Que delicia que exista un lugar para comer delicioso y sin dulce. Todo lo que probamos nos encantó, recomendadas las tostadas francesas, los huevos Florentine y la canasta de panes. La atención es buena y es una cafetería para ir a desayunar con la famili, pareja o negocios.

• Huevos Lorraine
  • Huevos florentine
  • Tostadas feancesas

Me encantan las ensaladas, las sopas, los tarting y el croissant de almendras, también la torta de Amapola. Un lugar muy rico para el café de la tarde, un buen desayuno o un almuerzo ligero - excelente opción

Es un lugar perfecto sobretodo si quieres ir a tomar onces. Los productos son muy frescos y tienen un buen tamaño de porción por persona. Nos encanta la propuesta saludable sin azúcar, las tostadas francesas son espectaculares, sobre todo las de frutos rojos. Súper recomendado 👌🏽

• Tostadas francesas de frutos rojos
  • Tostadas francesas de chocolate y fresa

Fui al sitio por recomendación. El sitio es muy agradable para tomar onces. La pastelería a pesar de ser baja en azúcares es muy buena.

Pasteleria y panaderia francesa, pasteleria artesanal sin gluten y chocolateria sin azucar sitio Rico para desyunar o unas onces deliciosas

Tiene variedad de desayunos y opciones para comer! Me pareció caro para el producto que dan sin embargo es rico y el ambiente agradable

• Huevos Lorraine
  • Huevos florentine