Nataly G.

Nataly G.

Degustador

Miembro desde: Julio de 2014
Posición 96 del Top Calificadores de Colombia.
24/10/2020 Nataly G.

No hay jabón. En plena pandemia no hay jabón para lavarse las manos a la entrada ni en el baño. Eso es suficiente razón para no visitar este lugar. El servicio es bastante regular, hay varios meseros pero todos parecen estar aprendiendo. La comida es de buen sabor. Las empanadas argentinas no son empanadas argentinas.

16/03/2020 Nataly G.

La comida está bien, nada memorable. La paella es flojita, deja mucho que desear. Lo único que me pareció especialmente rico fue el fideuá. El servicio está bien. Definitivamente lo mejor del lugar es el ambiente cuando hay música en vivo. Los sábados en la tarde tienen un cantante de música española que le da un ambiente genial al lugar.

22/02/2020 Nataly G.

La comida tiene muy buenos y especiales sabores. El pop corn sushi me encantó. La comida es una experiencia. El servicio es excelente y el ambiente lounge está bien.

16/02/2020 Nataly G.

El Padthai de Wok es uno de mis platos favoritos de este lugar entonces suelo pedirlo. Sin embargo en esta ocasión fue una decepción porque han reducido considerablemente el tamaño de la porción. Esto hace que ya no me llame tanto la atención ir a este restaurante y voy a buscar algún otro PadThai que me guste en la ciudad. Tienen alguna recomendación?

03/02/2020 Nataly G.

El servicio es perfecto y el ambiente del lugar es lujoso e impecable. La carta ofrece varias opciones y todo lo que probamos estuvo delicioso. El restaurante ofrece una muy buena experiencia dentro de las opciones gastronómicas de precios altos en Bogotá.

15/12/2019 Nataly G.

La carta ofrece variedad de opciones. Pedimos varias entradas y platos fuertes y todo estaba muy rico. Las porciones son generosas y el servicio es atento y amable. El lugar es bonito y acogedor.

12/12/2019 Nataly G.

El ambiente del lugar es chévere y tienen una buena oferta cultural. Además dentro hay una tienda de accesorios muy bonitos. La carta ofrece varias opciones. La comida está bien y el servicio es rápido y atento.

01/12/2019 Nataly G.

He visitado este restaurante en varias ocasiones y la experiencia suele ser buena (si soportas hacer fila) pero esta vez la comida tuvo problemas. Pedimos pasta y salieron partes crudas; y el salteado de camarones venía sobre una “cama de lechuga” vieja. Por el precio y el tipo de restaurante estas son cosas que no deberían pasar.

17/11/2019 Nataly G.

Excelente servicio, amable y a tiempo. El lugar tiene un buen ambiente con decoración y música española. La comida es rica y las porciones son generosas.

10/10/2019 Nataly G.

La comida es más costosa que sabrosa. El lugar es muy bonito y el servicio está bien. Sin embargo los precios son muy elevados para lo que se sirve. No lo recomiendo.

Foto de La Fama

el 8 de abril de 2018

Foto de Criterion

Criterion

Zona G
Langostinos y chorizo con salsa de paprika (u15 x 6 unidades).

Langostinos y chorizo con salsa de paprika (u15 x 6 unidades).

el 11 de marzo de 2018

Foto de Petite Creperie