10/12/2017

Villa Lorena

Parrilla, Internacional
2.4/5

Variante Chia -Cota - Cajica - Bogotá

el restaurante tiene un buen servicio y el ambiente es muy agradable. La comida está bien sin ser perfecta. Muchas gracias

Increíble que con un ambiente tan bonito haya tan mal servicio y comida mala y cara. Meseros inexpertos. Se nota que varios son estudiantes universitarios que están ahí porque les toca. Si vas con niños ojo...le sirven primero a los adultos. Los filetes de carne bien pero hay mejores. Y la proporcion precio / producto es muy desequilibrado. Necesitan la ayuda del chef Ramsay si desean trascender.

Ambiente agradable, comida un poco costosa, el servicio es regular. Mejor en día soleado y con paciencia. Recomendado lomo langostino, delicioso.

• Lomo langostino

Es un muy buen restaurante, la cómoda es rica y tiene un ambiente agradable.

El sitio y el ambiente lindos y agradable desafortunadamente están muy mal organizados logísticamente. El restaurante estaba con una ocupación menos de la mitad de las mesas, éramos 2 adultos y una bebe pedimos una entrada y platos fuertes luego de 2 horas nos dicen que el pedido de nuestro plato nunca se ingresó al sistema.... Solo comimos la entrada.

Me parece demasiado costoso para la carta y el tipo de servicio, los meseros son jovenes adolescentes sin experiencia, lo único excelente es las instalaciones.

Es un Lugar para ir con la familia un domingo, es un lugar campestre, la comida buenisima.

• Lomo langostino

Es un muy buen restaurante, la cómoda es rica y tiene un ambiente agradable.