20/08/2018

Wontons
Pad thai camarones
Salmón thai
Sopa de pescadores

Estábamos conociendo Usaquén y terminamos almorzando en este lugar, muy concurrido pero con buena atención. Recomiendo el bomba roll y ramen.

Todos los wok son pésimos en el servicio, la comida de medio pasa abajo, pedimos unos nigiris y el sabor era horrible parecían ingredientes pasados de fecha.

La comida es súper saludable y fresca, el ambiente es sencillo y muy acogedor, las bebidas naturales una delicia y el café vietnamita una maravilla. Recomendado extremo

Buen sushi. El arroz nasi goreng, una receta infaltable de la comida del sudeste asiático, es delicioso. De postre, el famoso coffe toffe puding, para compartir Agradable ambiente.

WOK es un referente de la comida Asiática. El ambiente del restaurante es agradable, esta vez noté que a la comida le faltaba algo de sabor, los sabores asiáticos son fuertes y de contrastes, no lo sentí en WOK esta vez! Hace falta variedad de picantes. El servicio lo noté algo disperso, una vez nos tomaron la comanda, posteriormente fuimos casi ignorados, se debe hacer seguimiento a las mesas, les falta agua, casi que teníamos que sacar un aviso para que nos trajeran el menú de postres ! La mala nota fue la gotera que empezó a mojar un lado de nuestra mesa.

Hice un buen descubrimiento. Siempre que uno va a wok de la 19 hay una fila eterna y uno nunca se fija en el fast food que tienen en el primer piso y la variedad de platos yan buena que tienen. Súper recomendado rápido y buenos varios platos de la carta del restaurante están abajo uno de ellos el pollo sobre ensalada de mango de los mejores platos para mi.

Super completa la carta en comida asiatica. Balance calidad precio muy bueno. La atencion espectacular y el ambiente tambien. Recomendamos sentarse en la barra es muy entretenido deleitarse viendo como hacen los sushis y el perfeccionismo de los chef.

• bbc

Si esta antojado de comida asiática, de seguro en wok encontrará algo que le va a gustar. Mi plato favorito es la sopa de pescadores. He probado varias sopas en otros restaurantes, pero esta de lejos es la mejor. Su porción, su sazón, todo es una mezcla de sabores perfecta.