16/02/2020

Wontons
Salmón thai
Pad thai camarones
Sopa de pescadores

El Padthai de Wok es uno de mis platos favoritos de este lugar entonces suelo pedirlo. Sin embargo en esta ocasión fue una decepción porque han reducido considerablemente el tamaño de la porción. Esto hace que ya no me llame tanto la atención ir a este restaurante y voy a buscar algún otro PadThai que me guste en la ciudad. Tienen alguna recomendación?

Fantástico restaurante, servicio súper, me incline por el sushi y la verdad que estaba muy bien servido y para resaltar la increíble frescura de los pescados. Punto malo, pedí una cerveza y estaba al clima(caliente). Por lo demás todo estuvo fantástico

Es una buena opción de comida Asiatica en Bogota, amplia y variada carta, sus platos son bien presentados, de buen sabor y tamaño. El servicio puede mejorar. Lo recomiendo.

La comida es deliciosa, los ingredientes frescos y por lo general el servicio es rápido. Gran variedad de platos y opción en el menú para vegetarianos. Recomiendo los calamares Thai

• rollo philadelphia y otro
  • calamares thai con arroz de jazmin

Fui el martes para cenar tienen una carta extensa y muy variada. Lo que si debo comentar antes que nada es que a pesar que no habia casi nadie a la hora que fui si me parecio que tarda mas de lo normal en llegar la comida no estando el sitio lleno, mas sin embargo el Ramen que pedi estaba espectacular de pollo a la plancha con un toque de tahini delicioso.

• ramen de pollo delicioso!

El ambiente físico excelente, ambientación y música excelente, atención en manteles excelente, tiempos de servicio en mesa plato principal treinta y cinco minutos.

En este pAra mi es el mejor servicio de wok sin llegar a ser buenísimo, las comidas saben todas iguales en todos los wok pero el servicio si varía mucho de uno a Otro sitio

• wok miso
  • curri verde

El menú es extenso y todo es delicioso! La atención muy buena. Excelente sitio para compartir con amigos, comer delicioso y tomarse un café.

• ice tea te verde
  • capuccino