18/08/2019

Wontons
Salmón thai
Pad thai camarones
Sopa de pescadores

El ambiente físico excelente, ambientación y música excelente, atención en manteles excelente, tiempos de servicio en mesa plato principal treinta y cinco minutos.

En este pAra mi es el mejor servicio de wok sin llegar a ser buenísimo, las comidas saben todas iguales en todos los wok pero el servicio si varía mucho de uno a Otro sitio

• wok miso
  • curri verde

El menú es extenso y todo es delicioso! La atención muy buena. Excelente sitio para compartir con amigos, comer delicioso y tomarse un café.

• ice tea te verde
  • capuccino
  • ramen

El lugar siempre esta lleno, a pesar de que se ha ampliado. Recomendación llegar temprano. Todos lo platos están muy bien preparados. Recomendado el Bowl vietnamita, y el los lak.

• Cheesecake de frutos rojos
  • Sake maguro don
  • Bolw vietmanita

Lugar agradable, la comida es bastante aceptable. Ideal para comer algo rapido de paso y seguir con tu dia. Buen ambiente y buena atencion

Excelente comida, servicio demorado y desordenado. Recomiendo Pha Thai de mar y entrada langostinos al grill. Vino chileno muy bueno

Sitio sencillo con ambiente agradable para disfrutar un almuezo sano en familia. Ingredientes frescos , jugos naturales deliciosos. En resumen comida deliciosa , sana y de muy buena digestión.

• Arroz

Siempre es una buena opción, la carta tiene tantas posibilidades que no te cansas de ir, el ambiente clásico y lindo. Preciosos normales, me gusta probar las diferentes combinaciones que tienen de bebida.

• wok miso
  • curri verde