24/02/2019

Wontons
Pad thai camarones
Salmón thai
Sopa de pescadores

El lugar siempre esta lleno, a pesar de que se ha ampliado. Recomendación llegar temprano. Todos lo platos están muy bien preparados. Recomendado el Bowl vietnamita, y el los lak.

• Cheesecake de frutos rojos
  • Sake maguro don
  • Bolw vietmanita

Lugar agradable, la comida es bastante aceptable. Ideal para comer algo rapido de paso y seguir con tu dia. Buen ambiente y buena atencion

Excelente comida, servicio demorado y desordenado. Recomiendo Pha Thai de mar y entrada langostinos al grill. Vino chileno muy bueno

Sitio sencillo con ambiente agradable para disfrutar un almuezo sano en familia. Ingredientes frescos , jugos naturales deliciosos. En resumen comida deliciosa , sana y de muy buena digestión.

• Arroz

Siempre es una buena opción, la carta tiene tantas posibilidades que no te cansas de ir, el ambiente clásico y lindo. Preciosos normales, me gusta probar las diferentes combinaciones que tienen de bebida.

Estábamos conociendo Usaquén y terminamos almorzando en este lugar, muy concurrido pero con buena atención. Recomiendo el bomba roll y ramen.

Todos los wok son pésimos en el servicio, la comida de medio pasa abajo, pedimos unos nigiris y el sabor era horrible parecían ingredientes pasados de fecha.

La comida es súper saludable y fresca, el ambiente es sencillo y muy acogedor, las bebidas naturales una delicia y el café vietnamita una maravilla. Recomendado extremo

• Cheesecake de frutos rojos
  • Sake maguro don