01/12/2021

Pulpo a la parrilla
Pulpo al olivo
Pulpo a la parrilla
Pulpo al olivo

Volví a visitarlo. Muy buen ambiente y la comida. Sin embargo los meseros estaban tan pendientes que casi apenas soltabamos el cubierto levantaban el plato y no se despegaron mucho de la mesa. Sentí que nos "velaron la comida"

Un lugar pequeño pero muy acogedor, buena decoracion rustica del lugar y acorde al estilo de este restaurante peruano. Buena y rapida atencion a pesar de estar lleno. Comida buena en general, aunque mi salmon estuvo un poco sobrecocinado.

• Pulpo a la parrilla
  • Salmon
  • Pasta Vegetariana

La carta ofrece variedad de opciones. Pedimos varias entradas y platos fuertes y todo estaba muy rico. Las porciones son generosas y el servicio es atento y amable. El lugar es bonito y acogedor.

La comida está bien, aunque para ser peruana puede estar mejor, hay variedad de opciones de entradas y platos, las porciones son generosas, algo cortos en las opciones de vinos y cafés... pero en general una buena opción.

• Pulpo al olivo

Un restaurante que por fuera se ve pequeño y acogedor pero en realidad termina siendo incomodo y pequeño. La música de ambiente no era para nada cómoda, en cuanto a la comida el ceviche lo sirvieron tibio lo que hace que pierda frescura con poco cítricos y el pulpo quedó sobrecocido, creo que no colocaron un solo tentáculo del pulpo. No volvería además al final entendí que tiene relación con el restaurante mafia que también es regular El pisco sour estaba muy rico.