11/01/2020

Pulpo al olivo
Pulpo a la parrilla
Pulpo al olivo
Pulpo a la parrilla

Un lugar pequeño pero muy acogedor, buena decoracion rustica del lugar y acorde al estilo de este restaurante peruano. Buena y rapida atencion a pesar de estar lleno. Comida buena en general, aunque mi salmon estuvo un poco sobrecocinado.

• Pulpo a la parrilla
  • Salmon
  • Pasta Vegetariana

La carta ofrece variedad de opciones. Pedimos varias entradas y platos fuertes y todo estaba muy rico. Las porciones son generosas y el servicio es atento y amable. El lugar es bonito y acogedor.

La comida está bien, aunque para ser peruana puede estar mejor, hay variedad de opciones de entradas y platos, las porciones son generosas, algo cortos en las opciones de vinos y cafés... pero en general una buena opción.

• Pulpo al olivo

Un restaurante que por fuera se ve pequeño y acogedor pero en realidad termina siendo incomodo y pequeño. La música de ambiente no era para nada cómoda, en cuanto a la comida el ceviche lo sirvieron tibio lo que hace que pierda frescura con poco cítricos y el pulpo quedó sobrecocido, creo que no colocaron un solo tentáculo del pulpo. No volvería además al final entendí que tiene relación con el restaurante mafia que también es regular El pisco sour estaba muy rico.

Gratamente sorprendida con el nuevo local, su comida igual de buena, mucho sabor y variedad de platos peruanos. El pulpo mi favorito

• Mero a lo Macho
  • Lomo Salteado
  • pulpo al olivo
  • tres coordilleras

El restaurante tiene buenas opciones, todas muy interesantes! Recomiendo el pulpo, esta al punto, ni cauchudo ni aguado! El ambiente no es muy agradable porque el restaurante es muy pequeño, sin embargo vale la pena.

• pulpo

Un espacio pequeño pero acogedor y con comida deliciosa. Bueno en cantidad y calidad. Recomendadisimo el arroz con mariscos y el tacu tacu.

Deliciosa la comida, el ceviche es delicioso y el pulpo a la parrilla muy bueno!!! Bien presentado, salsa rica y porción generosa

• Pulpo a la parrilla
  • Salmon