20/07/2018

Lima Restaurante

Peruana

¡Ojo! Hoy es festivo Recomendamos verificar horarios con el restaurante.

Carrera 4A Nro 27 - 22 - La Macarena - Bogotá

Pulpo a la parrilla
Pulpo al olivo
Pulpo a la parrilla
Pulpo al olivo

Gratamente sorprendida con el nuevo local, su comida igual de buena, mucho sabor y variedad de platos peruanos. El pulpo mi favorito

• Mero a lo Macho
  • Lomo Salteado
  • pulpo al olivo
  • tres coordilleras

El restaurante tiene buenas opciones, todas muy interesantes! Recomiendo el pulpo, esta al punto, ni cauchudo ni aguado! El ambiente no es muy agradable porque el restaurante es muy pequeño, sin embargo vale la pena.

• pulpo

Un espacio pequeño pero acogedor y con comida deliciosa. Bueno en cantidad y calidad. Recomendadisimo el arroz con mariscos y el tacu tacu.

Deliciosa la comida, el ceviche es delicioso y el pulpo a la parrilla muy bueno!!! Bien presentado, salsa rica y porción generosa

El lugar muy acogedor, con una carta muy variada de platos peruanos, recomiendo el pulpo al olivo, el cabrito diferente, de buen sabor

• Jalea
  • Cabrito
  • Pulpo al olivo

Vaya y pruebe platos peruanos poco frecuentes en otros restaurantes, sorprende la conjunción sabores, la -amabilidad y agilidad del servicio. Recomendado el cabrito, el cerdo y cierre con SUSPIRO LIMEÑO, bueno bueno.

Es un sitio pequeño pero ofrece la gran mayoría de los platos típicos de Perú. El ambiente es acogedor y la comida simplemente deliciosa,las salsas son cero ostigantes y las entradas rápidas y de rechupete. Plato recomendado PULPO A LA PARRILLA

La Jalea original peruana con unas pequeñas variaciones como yuca eso no es muy peruano, el pulpo cauchudo, sin embargo el plato esta muy rico. La chicha morada deliciosa

• Jalea

• Mero a lo Macho