Melissa S.

Melissa S.

Miembro desde: Julio de 2013
20/05/2018 Melissa S.

El ambiente es muy chevere y muy ameno! La música estaba buena pero muy dura entonces era dificil hablar. En cumto a la comida, estaba rica pero nada memorable y que no hubiera comido antes. No hay nada que me hizo decir: por esto sin duda vuelvo.

23/04/2017 Melissa S.

El restaurante es bueno, sin embargo los platos son muy pequeños por el valor que cobran! A mi me gusto y tal vez volveria de estar cerca, pero no de mis favoritos

05/04/2017 Melissa S.

Me encanto! Muy rico todo, lo unico es que la carta es algo pequeña y limitada! De mas el ambiente, la atencion fue impecable

15/01/2016 Melissa S.

El restaurante no tiene ambiente. La comida es muy normal, nada innovador. Nos atendieron muy bien pero porque eramos los unicos en el restaurante. No lo recomendaria.

15/01/2016 Melissa S.

Me encanto el lugar! Divino, super romantico, diferente! Y la comida llena de sabor. El postre delicioso, sin duda volveria. Es mas un restaurante para ir con tu pareja!

15/01/2016 Melissa S.

Recomendaria el lugar porque no es malo, el ambiente es rico y esta en un buen lugar, pero la verdad la comida no me descresto. He ido a mejores y siento que tiene la misma oferta de comida que muchos otros restaurantes. No vi gran innovacion!

15/01/2016 Melissa S.

De los peores lugares de sushi! La atencion pesima! Pedimos bbq de la mesa, chiquitico el plato, no no explicaron nada, pesima la atencion, super demorado el servicio! Pedimos carta de postres y dicen que lo unico que hay es helado de vainilla!! No volveria! El ambiente super frio, vacio y una sola mesera atendiendo!

07/11/2014 Melissa S.

El servicio excelente, el ambiente muy rico... Algo calmado si uno lo que buca es mas ambiente. Excesivamente caro para mi gusto!

23/08/2014 Melissa S.

Me encanto! Me dejaron probar dos vinos antes de pedir... El somellier sabia de vino, la comida increible!! Loa platos ni hablar. Un poco incomodas las mesas y las sillas pero divino el lugar. Algo incomodo el parqueadero porque no tienen pero igual recomendado.

07/06/2014 Melissa S.

Muy rico los conceptos!!! Loa postres deliciosos!!! De pronto seria chevere que ante de escoger el pato, nos den una degustacion para saber con mas seguridad que escoger!!! El servicio es bueno, me gusto el ambiente y es grande por lo que nocreo que una aiguiente vez (seguro voy) tenga problema en conseguir mesa!

• Pato mariachi - pato nutello
Ensalada de burrata con tomate confitado y