19/09/2016

KhO Fuego Urbano

Parrilla

¡Ojo! Hoy es festivo Recomendamos verificar horarios con el restaurante.

Carrera 9A No. 98 - 03 - Chico - Bogotá

Brownie al josper
Costilla de cerdo
Papas gratinadas
Chuleton de res

Fui sin muchas expectativas buscando un buen lugar para departir un almuerzo y ohh sorpresa!!!! Acepte las recomendaciones de la app y deguste una bondiola de las mejores, exelente eleboracion al estilo italiano acompañado de unas papas cremosas increibles. Sin embargo eviten pedir empanadas, no muy buenas y extramadamente pequeñas.

La mejor bondiola de cerdo que me he comido en la vida. Una vista hermosa de la ciudad, y los mejores Gin & Tonic para pasar grandes momentos con amigos

La verdad he ido tres veces hola esta vez no fue tan buena como las pasadas, las entradas estuvieron muy buenas y las carnes un poco frías aunque buenas de sabor, el servicio estuvo lento y no nos acomodaron rápido pero al final el administrador fue super atento el brownie con helado es super top.

El restaurante no tiene ambiente. La comida es muy normal, nada innovador. Nos atendieron muy bien pero porque eramos los unicos en el restaurante. No lo recomendaria.

Excelente opción. La comida es demasiado rica. Recomiendo la bondiola de cerdo ; uno de los mejores platos que he comido en Bogotá. El servicio es un poco demorado al traer los platos y para mi gusto le falta mucha iluminación en la noche al lugar, no se alcanza a ver la carta con claridad.

• Punta de anca
  • Bondiola de cerdo
  • Empanadas

La terraza es super acogedora no es de rumba fuerte pero si para pasar un buen rato con un buen Martini y una comida de excelente nivel, el pulpo es delicioso y las carnes son top todas al horno de carbón, como postre el brownie es delicioso

Es un restaurante que en las fotos parece acogedor, pero es ruidoso, oscuro, la atención es mala. Y la comida regular. No lo recomiendo. Fui con toda mi familia por lo que pedimos 6 platos diferentes y 2 entradas lo único rico fue la bondiola de cerdo el resto bastante regular

Es un sitio con un ambiente muuuuuy agradable y tranquilo, buena atención y deliciosos sabores en la comida. Recomiendo el salmón y las zanahorias.

• Brownie
  • Sopa de fresas