23/12/2019

2.7/5

Carrera 8vaA Nro. 108A - 36. Santa Ana - Usaquen - Bogotá

Hoy 12:00pm a 3:00pm y 6:00pm a 11:00pm

Fotos

Fuimos a Motomachi con unos amigos para ir a comer algo tradicional. Debemos decir que las preparaciones de pollo eran buenas, sin embargo el sushi y el ramen que pedimos carecían de sabor. Además, cuando pedimos una opción vegetariana para una amiga que aparecía en el menú, nos terminaron dando unos rollos con pescado y la cocina se negó a hablar con nosotros. Si quieren pedir el pollo vayan, pero de resto no recomendaría comer aquí. (Muchas gracias a la mujer que nos tomó la orden que estuvo muy pendiente e hizo lo posible para que nuestra estancia fuera llevadera)

Si quieres esperar 1.5 horas para tu comida en un ambiente muerto y con poco gracias de servicio, llegaste a tu sitio. La comida es normal, nada especial pero la dueña debe enfocarse más en organizar su restaurante y asegurar que tenga la comida lista rápida y servir a todos en la mesa a la misma vez.

Oculto en un barrio residencial, motomashi es un restaurante típico asiático. Su clientele es en su mayoría japonesa o Koreana. Es uno de los pocos sitios en bogota donde se consigue Korean BBQ. Vale la pena probar la real comida asiática

Nada que hacer ambiente muy regular sevicio no tiene me toco pararme a decir q queriamos pagar la cuenta y para acabar d completar para pagar tienes q ir a la caja x q no t llevan el datafono a la mesa pedimos unos tempura no sabian a nada el arroz bueno nada especial Y nos dieron unos vinos q nisiquiera los tenian en la carta y no sabian precio pedimos la 2da botella y no habia no VOLVEMOS .MAL!!!

Es un restaurante japonés en el cual los residentes japoneses en Bogotá suelen visitar. La mayoría de los platos de la comida japonesa tiene casi la misma calidad de los que se comen en Japón aunque el restaurante está un poco escondido y la entrada no llama mucha atención.