10/11/2018

Horacio
Alcachofas al carbon
Horacio
Chicharron de calamar

Being sort of in the financial district makes it very hard to miss. Great selection of amazing appetizers like octopus carpaccio, pork fritters and lobster ravioli just to mention a few that we tried. Great cocktails and semi good wine list. Absolutely delicious main dishes. Friendly staff and homie ambiance. The name kept me away from it for some time. It sounds rather Mexican.

Vuelvo después de un tiempo y siguen sirviendo buenos platos, pero sin duda lo que más me gusta es la decoración y la ambientación del sitio; en un día soleado se pasa muy bien en la terraza. Recomiendo el postre de tres leches.

• Tres leches
  • Meloso
  • Asado de tira
  • Corvina

Es un restaurante lindo para compartir con amigos cócteles y buena comida por supuesto! Hace mucho frío en la terraza así que no recomiendo esa parte del restaurante en invierno! De resto estuvo bien 😊

• chicarron!! ??
  • volcan de chocolate ?

Íbamos con expectativas muy altas respecto a la comida pero no nos llenó. Pedimos unos platos que nos pareció tenían un precio relativamente alto para lo que realmente amerita pagar. Más bien sencillos igualmente rico, nada del otro mundo. El restaurante muy lindo, muy bien decorado, muy ameno para quizás mejor tomarse unos cocktails picar algo.

Espectacular entrada pasando por la cocina, recomendadísimo para todas aquellas personas que siempre han tenido curiosidad en saber y ver como es la cocina de un gran restaurante, los viernes abren la terraza con música en vivo súper plan tomar un cóctel después de la cena, la especialiadad son los arroces.

El diseño del restaurante es muy lindo. No me parecio espectacular la comida ni los postres. Pedimos una pasta y un pescado al curry que no descrestaron. La entrada de camembert con arandanos tiene muy pocos arandanos y no esta bien derretido el queso. Tiene buen ambiente y el servicio es muy atento.

Es un restaurante elegante, las prociones de comida son bien y el ambiente es para ir en pareja o con la familia

El diseño del restaurante es espectacular, ofrece 3 ambientes y el oso por la cocina hace parte de la experiencia. El sitio es bueno para tomarse unos buenos tragos, me encanto el spicy margarita. El servicio fue impecable desde el momento que llegue con mis invitados. En cuanto a la comida estaba bien, pero no inolvidable. Siento que le hace falta un poco para que la experiencia sea completa. Probé varios platos el salmón al curry estaba delicio, de entrada las croquetas con jamón iberico muy ricas. También probé los raviolis con langostinos y el arroz meloso con pescado y langostinos.

• arroz meloso con pescado y langostinos
  • croquetas de jamon iberico

• Tres leches
  • Meloso