25/03/2019

Horacio
Chicharron de calamar
Horacio
Chicharron de calamar

Empezando es un lugar que se sale de lo común ,la arquitectura es muy llamativa y la comida también cambian de carta cada mes y los postres son muy muy buenos y el servicio también y la coctelería es espectacular amo Juana !!!

• milhoja de langostino

La comida deliciosa, los tragos también el ambiente muy agradable. Hay una carta creativa los sabores increíbles. Es un sitio de los q te sorprenden

Es un lugar donde cada uno de nosotros los comensales, se puedes sentir recompensado con un excelente lugar, ambiente, servicio y el prestigio de deleitarnos con buenos platos no tradicionales.

Juana la loca sin duda siempre será un lugar acogedor , me encanta el tema de los gin tonics con sus pócimas, sorpresa grata con un plato delicioso que no habia probado, caldoso o meloso de rabo de toro .

• caldoso de rabo de  toro

Increíble, uno de los mejores restaurantes de Bogotá. La carta es creativa pero la técnica es tradicional, utilizan sabores locales con mano europea y los tragos son de locura, son contar con el lugar, es una oda al diseño de interior de los años 60, imperdible

Being sort of in the financial district makes it very hard to miss. Great selection of amazing appetizers like octopus carpaccio, pork fritters and lobster ravioli just to mention a few that we tried. Great cocktails and semi good wine list. Absolutely delicious main dishes. Friendly staff and homie ambiance. The name kept me away from it for some time. It sounds rather Mexican.

Vuelvo después de un tiempo y siguen sirviendo buenos platos, pero sin duda lo que más me gusta es la decoración y la ambientación del sitio; en un día soleado se pasa muy bien en la terraza. Recomiendo el postre de tres leches.

• Tres leches
  • Meloso
  • Asado de tira
  • Corvina

Es un restaurante lindo para compartir con amigos cócteles y buena comida por supuesto! Hace mucho frío en la terraza así que no recomiendo esa parte del restaurante en invierno! De resto estuvo bien 😊

• chicarron!! ??
  • volcan de chocolate ?