14/07/2018

Tartare de atún
Chicharrón de cochinillo
Arroz con rabo de toro
Punta de anca madurada

Es un restaurante elegante, las prociones de comida son bien y el ambiente es para ir en pareja o con la familia

El diseño del restaurante es espectacular, ofrece 3 ambientes y el oso por la cocina hace parte de la experiencia. El sitio es bueno para tomarse unos buenos tragos, me encanto el spicy margarita. El servicio fue impecable desde el momento que llegue con mis invitados. En cuanto a la comida estaba bien, pero no inolvidable. Siento que le hace falta un poco para que la experiencia sea completa. Probé varios platos el salmón al curry estaba delicio, de entrada las croquetas con jamón iberico muy ricas. También probé los raviolis con langostinos y el arroz meloso con pescado y langostinos.

• arroz meloso con pescado y langostinos
  • croquetas de jamon iberico

Restaurant hermoso! Pasar por la cocina para ingresar a las mesas le da un toque unico!.. la comida divina y la atencion muy buena! Lo recomiendo!

Excelente ambiente, comida muy bien preparada, atención excelente! El cochinillo no fue el mejor. Pero de resto exquisito!!!!!!!!!!Lo recomiendoEl queso camamber con arandanos le caben mas arandanos

• Postre de frutos rojos
  • cochinillo y arriz meloso de mariscos
  • camambert con arandanos

Restaurante espectacular..la entrada es impresionante ..el servicio y atencion muy buena....la comida exelente ...recomiendo la tira de carne con pure.

El ambiente es muy tranquilo y es un lugar muy reservado, donde puedes tener buenas conversaciones tomando una copa de vino... probé una entrada de deditos de jamon serrano con queso, pero en realidad el jamon fue inexistente... tienen unas bebidas del lugar como tal y no fueron espectaculares... mi plato duerte fue el salmon en salsa de cúrcuma y coco estaba muy rico pero no algo exquisito, pues su olor era muy fuerte, el acompañamiento fue un arroz con maní muy rico, el servicio es muy bueno.

Restaurant de un exquisito ambiente, muy agradable para una linda conversación, sin embargo la comida goza de buen sabor, no llegando a ser de alto nivel y/o diferenciación, Cominos Pulpo y Solomillo nada espectacular.

• Solomillo
  • Pulpo

El bar es muy acogedor y el concepto del restaurante es bueno. La comida es un poco condimentada para mi gusto pero su presentación es buena. Los cócteles son ricos y diferentes.

• Raviolis de langosta
  • ternera al curry