Mauricio F.

Mauricio F.

Miembro desde: Mayo de 2016
03/01/2017 Mauricio F.

Muy buen lugar para compartir. Deben probar las croquetas de pulpo y los calamares en su tinta. Los cocteles me parecen excelentes, mi recomendado para los amantes del ginebra es el García Marquez.

03/12/2016 Mauricio F.

Es un buen lugar de comida de mar, la degustación de ceviches son deliciosos y el chafua la mar es buenísimo. El lugar es grande, por lo que no siempre el servicio es lo mejor y el ambiente es ruidoso.

03/12/2016 Mauricio F.

Uno de mis lugares favoritos, la combinación del ambiente buena onda y una comida deliciosa, hacen del resturante un sitio único. Mis favoritos el pulpo y la pizza Maria Antonia. Ideal para compartir, pedir varias entradas y unas pizzas con un buen vino o Gin Tonic. Tuve problemas al momento de llegar con la reserva, ya que no la tenían, pero el servicio de los meseros supera las expectativas... recomendado!

01/12/2016 Mauricio F.

Lugar de comida típica con platos de gran tamaño. Ideal para esos días que se tienen antojos de algo nacional o para llevar a conocer a alguien extranjero. El ambiente es regular debido a que tiene un concepto más masivo.

01/12/2016 Mauricio F.

Excelente lugar para tomarse unas copas de vino y pasar tiempo con amigos. El ambiente es increíble, un lugar muy bien diseñado que lo aleja a uno de la rutina de la ciudad. Recomendadas las croquetas de morcilla y las empanadas, sitio ideal para pedir al centro y compartir!

21/11/2016 Mauricio F.

Simple, las mejores hamburguesas de Bogotá. Siempre que alguien me pide un consejo para comer hamburguesas esta es mi primera opción, ambiente increíble donde pasa de ser un lugar relajado a tener una atmósfera de buena música... ideal para ir con amigos y acompañarla con una cerveza!

21/11/2016 Mauricio F.

Lugar relajado para comer una buena hamburguesa, que personalmente son de las mejores de Bogotá. Tienen una gran oportunidad con los parqueaderos, hay solo un valet parking y por ser una calle congestionada es difícil dejarlo.

21/11/2016 Mauricio F.

Buen lugar para pasar una tarde tomando un café o té, acompañado con un buen postre... ideal para hablar, con un ambiente relajado que asemeja la calidad y comodidad de un ambiente familiar

07/11/2016 Mauricio F.

Excelente opción para pasar una tarde agradable o una noche en pareja. Platos recomendados la paella para compartir y el salmón de la casa... buenos jugos como el de guayaba agria.

28/10/2016 Mauricio F.

Excelente comida con ingredientes colombianos, que exaltan los sabores del caribe... increíble el arroz con camarones y platano maduro con jugo de guayaba agria

Foto de Ciengramos

Ciengramos