06/09/2018

Hamburguesa smoking molly
Hamburguesa spicy honey
Spicy honey
Hamburguesa pimienta verde

Fui con dos personas mas a un concierto y a comer algo: pedimos Veggie Molly, que son vegetarianas, hechas con croqueta de garbanzo, mermelada de manzana, gouda y cebolla caramelizada. También pedimos Spicy Honey que tiene una reducción de aji en miel y jack daniels con queso gouda. Sabrosas, con papitas a la francesa (papas reales). Cerveza, limonada y gaseosa. El servicio deja algo que desear: para ser una noche de concierto con el sitio full solo había dos meseros quienes por supuesto estaban ya copados de trabajo y estresados.

Tienen una oferta limitada en cuestión de alimentos. Las hamburguesas no son nada fuera de serie, pero no están mal. Con respecto al ambiente, la experiencia es un desastre. En sus martes de "comedia", si no te comportas como ellos esperan (escuchas pésimos chistes y aplaudes), te ridiculizan y son muy groseros. Nadie quiere pagar para ser parte de "chistes" de pésimo gusto y además ser objeto de la grosería de sus "comediantes". ¡Para nunca volver!

Excelente ambiente y buena comida. Vale la pena volver con amigos para disfrutar de la musica en vivo que ofrecen en la noche

Las noches de música en vivo con las deliciosas hamburguesas, la especialidad de la casa, permiten una gran experiencia gastronómica. La hamburguesa con carne marinada en whisky tiene un gran sabor.

Probé la hamburguesa smocking molly y resulto bastante buena. Estaba bien balanceada y la carne bien jugosa en el término que la pedí. Las papas estaba muy buenas y crocantes también.

Que lugar tan agradable. Hubo una banda de jazz en vivo espectacular. La hamburguesa fácil de las mejores que he comido y las papas sin igual. Espero volver pronto. Muy recomendado!

Las hamburguesas son buenas, pero casi todas las veces que he ido fallan con el punto de cocción de la carne y no son generosos con los demás ingredientes. Las papas son demasiado grasosas y no da ganas de comérselas. El servicio y el ambiente normales, he tenido experiencias mixtas en ambos puntos.

Nos atendieron muy bien, el ambiente agradable y música en vivo a un moderado coste adicional (cover). Pero la hamburguesa no me pareció gran cosa ni a mi acompañante. Si vuelvo pediré otra cosa.

Muy buena comida, excelente opcion para almorzar, pero en las noches si llegas temprano el servicio tiende a ser malo, bastante demora, igualmente tienen buenos productos que ofrecer.