Marcela I.

Ej.: miblog.blogspot.com

Miembro desde: Abril de 2013
Twitter: @Ej.: degusta
Restaurante favorito: Di Lucca
Tipo de comida favorita: pasta
Para acompañar mi comida no debe faltar: entrada
Vino favorito: luiggi bosca
Día preferido para salir: viernes
10/02/2020 Marcela I.

Una muy buena opcion para almorzar, la hamburguesa es deliciosa al ihual que la crema de tomate. No reomiendo los postres

09/12/2019 Marcela I.

Es un restaurante Impecable! el servicio es fabuloso aunque en la entrada no estan muy atentos a la llegada de las personas cuando esta lloviendo, en mi caso no hubo acceso a una sombrilla. La comida es deliciosa, servida en su punto y muy agil. Recomiendo los langostinos con hongos agridulces son espectaculares! volveria aunque es bastante costoso, pero bien vale la pena

08/04/2019 Marcela I.

Es un restaurante obligado si quiere ser excelentemente atendido y una muy buena comida. Las carnes son su fuerte. Ordene la hamburguesa de la casa muy buen tamaño, excelente sabor, la carne en su punto. Los acompañamientos son aparte muy generosos, asi que al ordenarlos minimo son para compartir entre 3 personas. Los postres son todo un HIT recomiendo el volcan de chocolate. Mis acompañantes ordenaron carne la cual estaba excelente! es un sitio para ir a la fija.

18/03/2019 Marcela I.

Excelente opcion oriental, La carta de sushi es la misma de Canoa ud va a la fija excelente calidad. Ordene un curry amarillo delicioso y los postres, ultra recomendado los wontons de nutella Excelente calidad, siempre volvere

25/02/2019 Marcela I.

Reastaurante bonito, bien ambietado pero no convence del todo. La comida no me gusto para nada, ordenamos chicharron de queso ( nada del otro mundo), los chicharrones esos si estaban deliciosos, de plato fuerte ordene enchiladas de pollo que estaban aceptables. Me llamo la atención que de cortesia al sentarme sirvieron pepino cohombro cortado con aji pijin nada que ver y para nada agradable. Deben poner mas atencion en la comida, lo que ofrecen no llena las expectativas

17/12/2018 Marcela I.

Es un restaurante cuyo ambiente es hermoso! moderno, elegante con staff muy grande. La comida es muy buena, especializandose en embutidos para laas entradas. En cuanto a platos fuertes tuvimos una gran variedad de opciones. todas de muy buena calidad Me parece un poco costoso pero que supongo que se debe a la estrella Michelin de su chef

13/08/2018 Marcela I.

Tiene buenas ideas con productos nacionales pero no convence. Ordenamos las chatas maduradas, buen sabor pero muy poca cantidad para el precio que cobran. La relacion calidad- cantidad Vs costo no son consecuentes. No descresta no repetiria

23/07/2018 Marcela I.

Llegue por casualidad a este restaurante, la carta es pequeña pero con buenas opciones, el arroz con mariscos para mi es la mejor opción con los ceviches, son abundantes los platos y de muy buen sabor, El ambiente es muy ruidoso y esto junto con la musica, hace casi que imposible hablar.

28/05/2018 Marcela I.

muy buen servcio, deliciosa comida, mucha variedad y frescura en sus productos. El ambiente es pequeño pero muy agradable, Excelente precio!

07/05/2018 Marcela I.

Una muy buena opción en comida italiana, los vegetales a la parrilla como entrada esta bien, los raviolis de langosta deliciosos, es un plato pequeño pero satisface bien, Altamente recomendado el fetuchine de frutos de mar, exquisito! Para el postre recomiendo el tiramisu y el pie de manzana

Vaca frita

Vaca frita