17/02/2019

Harry's Bar

Calle 70 No. 5-57 - Zona G - Bogotá

Arroz caldoso con langostinos
Arroz caldoso con langostinos

Carta variada, ambiente agradable, atención excelente, recomendado tostadas de cangrejo, carpaccio, morcillas y chicharrón de pulpo. De platos fuertes las costillas en salsa de guayaba y el risotto son una buena elección.

Genera más expectativa que realidad. La comida es buena, pero no la actualizan hace mucho tiempo. Me parece que la relación precio-restaurante está elevada. Hace unos años justificaba, hoy, se encuentran muchas opciones por encima.

El mejor de todos! súper buen servicio, la comida es deliciosa, el salmón exquisito, la morcilla de Burgos, la ginebra, picanha y postres lo máximo. Es un ambiente con clase, moderno, dinámico, me encanta este restaurante !

• Helado de te verde

Excelente opción en Bogotá, que la simpleza de las imágenes de los platos no te confundan, el sabor es excepcional; recomiendo a ojo cerrado las tostadas de cangrejo, también los espárragos y el chicharrón de pulpo.

• Ojo de Bife Argentino
  • Patatas Bravas

Es un restaurante que uno va a la fija. Las papaspicantws ,la carne y la variedad deentradas son muy ricas. El servicio es bueno y la calidad de la comida excelente

Comida más costosa que sabrosa. La comida es buena pero uno consigue comida de igual y mejor calidad por considerable menor precio en Bogotá. No volvería, no vale la pena pagar esos precios. El servicio es perfecto.

Este ya es un clasico de restaurantes en bogota, sus carnes son sobresalientes y la cazuela de pescado con tortilla de arroz crocante es inigualable . Buenos vinos y variados

Nuevamente una muy grata experiencia, especialmente en el servicio , gran carpaccio de mero , calamares abundantes con diferentes tamaños , rib eye a punto , muy rico !!

Es un gran.lugar.para compartir con amigos, agitado pero divertido. La carta de vinos y licores es muy buena me encanta el pulpo a la parrilla y lo mejor la.atención de los meseros.

• Helado de te verde