22/07/2018

Chicharron de pulpo
Arroz caldoso con langostinos
Chicharron de pulpo
Arroz caldoso con langostinos

Es un sitio donde se puede tomar unos tragos y comer con el estilo de Harry ! La comida es espectacular , si hay algo que sobresale de este con la mayoría de restaurantes de Bogota son las porciones ! Muy muy generosas !!! El servicio es increíble no solo por la cantidad de agradables meseros si no por la calidez con la que sugieren ! Me gusto mucho y volveré

• arroz caldoso con mero
  • nyork steak

Es uno de los mejores restaurantes de la ciudad de propiedad del mejor Chef del país Sr Harry Sasson Tiene un ambiente excelente y una calidad tanto del servicio como de su comida de primera calidad

La cazuela de pescado es deliciosa con tortilla de arroz crocante muy rica . Los panes y en general todo es bueno. Me gusto la carne y la carta de vinos muy enriquecida

Bogotá suele ser muy fría, por ende la mayoría de restaurantes deberían tener calentadores, este resto es uno de los casos... Esta vez me fue bien con la comida, de entrada recomiendo los nachos con cangrejo ESPECTACULARES y de fuerte un New York steak. La atención por los meseros es acertada.

• New york steak

Muy buen sitio para ir en pareja o con amigos, perfecto para tapear, comer o tomarse algo. El concepto inicial de Harry se mantiene, al igual que la calidad de la comida y el servicio. Recomendado la Caldereta de Hongos Finos al Jerez, la Cacerola de langostinos al ajillo y paprika y las tostadas de cangrejo.

La comida es exquisita! Los mejores calamares que he probado están aca! La carne deliciosa, los champiñones inigualables y los postres únicos . El precio y el servicio lo ameritan todo para ir a este lugar.

Delicioso, la caldereta de hongos de entrada estupenda, porción generosa podrías pensar que es para dos, el arroz caldoso con Mero, estupendo y de postre esa súper galleta caliente con helado. Recomiendo pensar en compartir platos todas las porciones resultan muy generosas... volveré

Las croquetas de prosciutto fantásticas y la carne es fantástica pedi un lomo que estuvo en la carta ENCOSTRADO DE PIPINTA eses palto es espectacular . Les recomiendo que lo mantengan en la carta , fueron muy gentiles en prepararlo y nos tomamos un muy buen vino italiano para acompanar

• arroz caldoso con mero
  • nyork steak

Es un gran.lugar.para compartir con amigos, agitado pero divertido. La carta de vinos y licores es muy buena me encanta el pulpo a la parrilla y lo mejor la.atención de los meseros.