08/04/2019

Harry's Bar

Calle 70 No. 5-57 - Zona G - Bogotá

patatas bravas
patatas bravas

Es un restaurante obligado si quiere ser excelentemente atendido y una muy buena comida. Las carnes son su fuerte. Ordene la hamburguesa de la casa muy buen tamaño, excelente sabor, la carne en su punto. Los acompañamientos son aparte muy generosos, asi que al ordenarlos minimo son para compartir entre 3 personas. Los postres son todo un HIT recomiendo el volcan de chocolate. Mis acompañantes ordenaron carne la cual estaba excelente! es un sitio para ir a la fija.

Buen ambiente , un lugar con muchos visitantes , recomendado las patatas bravas , maíz desgranado , amplia carta de vinos , excelente bar y terraza para tomar unas copas.

Carta variada, ambiente agradable, atención excelente, recomendado tostadas de cangrejo, carpaccio, morcillas y chicharrón de pulpo. De platos fuertes las costillas en salsa de guayaba y el risotto son una buena elección.

Genera más expectativa que realidad. La comida es buena, pero no la actualizan hace mucho tiempo. Me parece que la relación precio-restaurante está elevada. Hace unos años justificaba, hoy, se encuentran muchas opciones por encima.

El mejor de todos! súper buen servicio, la comida es deliciosa, el salmón exquisito, la morcilla de Burgos, la ginebra, picanha y postres lo máximo. Es un ambiente con clase, moderno, dinámico, me encanta este restaurante !

• Helado de te verde

Excelente opción en Bogotá, que la simpleza de las imágenes de los platos no te confundan, el sabor es excepcional; recomiendo a ojo cerrado las tostadas de cangrejo, también los espárragos y el chicharrón de pulpo.

• Ojo de Bife Argentino
  • Patatas Bravas

Es un restaurante que uno va a la fija. Las papaspicantws ,la carne y la variedad deentradas son muy ricas. El servicio es bueno y la calidad de la comida excelente

Comida más costosa que sabrosa. La comida es buena pero uno consigue comida de igual y mejor calidad por considerable menor precio en Bogotá. No volvería, no vale la pena pagar esos precios. El servicio es perfecto.