13/08/2018

Ropa vieja
Piper pimienta
Ropa vieja
Arroz cubano

La comida estaba mejor de lo esperado..... Y la rumba de muy alto nivel el dj excelente y el grupo musical, ni se diga! Recomiendo las empanadas.

La comida muy buena, lamentablemente muy demorado el servicio, todas las mesas (las que estaban y las que llegaron después) comieron antes de nosotros. Recomiendo el calentado Bembé.

• Pimientos al padron

No es la primera vez que visitó este restaurante, en la zona de la Macarena frente al hotel Ibis del museo Naciónal. Probé un calentado muy rico. Sin embargo, el plato que le sirvieron a mi acompañante no resultó lo mismo, pues en el menú anunciaba chicharrones, los cuales brillaron por su ausencia, así fuera muy diminutos como excusava el muchacho que nos atendió. Como sitio de la vieja salsa, debe mantener una persona que conozca de la música que se oye. Pregunté por la versión de una canción y nadie sabía.

• calentado

Con un ambiente tropical, lleno de colores y una decoración interesante, Bembé tiene una variedad de platos para sentirte en la costa dentro de Bogotá.

Excesivamente caro para ser un sitio de esta particularidad. Los chicharrones buenos pero las carimañolas secas . Buena música y mucho frío.

Es un restaurante delicioso, con un ambiente cubano, los viernes siempre hay música en vivo super recomendado. Recomendada la chuleta niche.

• Chuleta niche

El lugar es hermoso. Entras e inmediatamente te sientes contento. La atención muy buena. Fuimos a tomar mojitos y hay mucha variedad. Ya se que a la gente ya no le gusta el azúcar, pero un mojito sin azúcar no es mojito.

El ambiente es genial, con la música y los colores que transportan a la Cuba del son y los moros con cristianos, la comida de buen sazón, sobre todo las proteínas, recomendado la punta cubana como plato fuerte; la entrada de chicharrones y el festín de chorizo muy sabrosas!

• punta Cubana

• calentado