Leonardo  A.

Leonardo A.

Catador Avanzado

Miembro desde: Enero de 2013
09/10/2023 Leonardo A.

Tenía mejores expectativas sobre el sitio por las buenas opiniones, pero la comida sin ser mala no convenció, a la entrada preguntan si hay alguna ocasión especial dije que sí, un cumpleaños y no ofrecieron ni una menta, la cuenta se tardó más de media hora en llegar y eso que el restaurante no estaba ni medianamente lleno.

29/05/2023 Leonardo A.

restaurante con un ambiente agradable, buen servicio, pedimos dos entradas, tacos con Murillo, buen sabor, muy poca carne, la otra entrada un pulpo pasado de cocción, platos fuertes, lomo muy bueno, ossobuco bien pero nada especial, raviolis con ossobuco normal

28/03/2023 Leonardo A.

La mesa no estaba lista para el servicio, la mesa no tenia cubiertos ni servilletas, cuando las pedimos nos dijeron que no habían limpias, trajeron de papel, luego trajeron las de tela, cuando nos dimos cuenta a las otras mesas estaban llevando una canasta con pan de cortesía, también toco pedir que nos trajeran, la comida sin ser mala, tampoco es que sea algo memorable, no vale lo que se paga, teníamos más expectativas del restaurante.

26/01/2023 Leonardo A.

Ambiente agradable, buen servicio, el pescado se sentía muy fresco, buen sabor, de resaltar la sopa de mar y el fish and ships de pirarucu

28/11/2022 Leonardo A.

Ambiente muy agradable, el servicio muy bueno, la comida… esperábamos más, entrada pulpo excelente, Segunda entrada tortilla, no la volveríamos a pedir, de los platos fuertes muy bien presentados, corvina, 3 de 5, pasta con mariscos 3 de 5 nos pareció pasada de cocción, cochinillo (tamaño personal) 4 de 5.

12/04/2022 Leonardo A.

Las pastas son muy buenas, así como el servicio, ensaladas frescas y de muy bien sabor, de pronto le hace falta alguna entrada por parte del restaurante mientras se espera lo pedido.

11/11/2019 Leonardo A.

Ambiente agradable, buen servicio, la comida es buena, pero nada del otro mundo. Sugiero que lo visiten y saquen sus propias conclusiones.

11/11/2019 Leonardo A.

La comida es buena, ingredientes frescos y bien presentado, fuimos ubicados en el la zona que es cubierta de vidrio, si bien el personal que atiende es servicial, se quedan cortos para atender a los clientes, muy demorado el pago, si quiere ver los animales, que los niños se diviertan en las atracciones a pagar extra.

18/05/2019 Leonardo A.

Es un restaurante que tiene el potencial de ser un muy buen sitio, tienen la materia prima, pero... el servicio es bastante regular y la comida no es la mejor.

28/01/2019 Leonardo A.

Ir a Osaka, siempre es un placer, ambiente agradable, el servicio es muy bueno y la comida no hablar, espero que se siga manteniendo así. Recomendado !

Foto de 7 Cabras

7 Cabras