Es una lástima que este haya sido otro de los restaurantes desaparecidos y que hoy no podamos contar con su exquisita comida de mar en el panorama gastronómico de la ciudad. Lindos recuerdos!
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Hay que escucharse y esta vez no lo hice. Llegamos un domingo soleado a las 3 PM en una zona donde todos los restaurantes están full, con fila afuera, y este solo tenia tres mesas ocupadas. La alerta fue inmediata, les dije que nos fuéramos porque no me daba buenas espina eso, pero mi mamá que es una señora de edad dijo que estaba cansada, que tenía hambre e insistió en que nos quedáramos. Y terminamos pagando por el peor pescado que nos hemos comido en mucho tiempo, supuestamente era dorado, pero está claro que no, seco y con un sabor a viejo. La entrada de atún “fresco” que se supone que en la foto son unos tacos, eran unos totopos con atún cocinado, aguacate verde y un chicharrón viejo, cuando les habíamos explicado que no comíamos cerdo, la devolvimos y nos la incluyeron en la cuenta, que claramente devolvimos. El servicio de la mesera pésimo, no dejamos propina. No es un restaurante que vaya a aguantar mucho más y que bueno, porque muy triste ir a celebrar un cumpleaños y pagar bien caro en un lugar donde no hay chef ni tampoco administracion porque la señora nunca apareció para preguntar que pasaba y porque devolvíamos un plato, lo mínimos que una administradora debería hacer. Contracorriente querido me quedo con un corrientazo.
Una opción interesante para conocer algo nuevo, no mucho para repetir. La carta la considero limitada y de platos algo similares. Buen mix de sabores y buen tamaño de porciones. Platos recomendados: hamburguesa y risotto de langosta no recomendado: fetuccini no hay opiniones para niños
La verdad la expectativa era otra. muy costoso y la verdad calidad bien regular . almejas rotas en la pasta. lasaña seca. trucha cruda en un plato caliente y los hashbrown de arracacha terminaron de mitad papa. el vino costosísimo sin mostrar la carta en fin hay muchísimo por mejorar . definimos tomar postre en otra parte . pésimos los tiempos de entrega a la a mesa. todo a destiempo.
Muy buen lugar, ambiente agradable (aunque la música muy fuerte no permite compartir con otros la mesa) La comida muy buena, preparaciones de comida de mar de buen tamaño y sabor. Con amigos compartimos de entrada La conserva de sierra wahoo y el rillette de pirarucú, ambos recomendables. Los cocteles muy buenos, inmejorable la ceremonia del té. Me decepcionó un poco el Rissoto con cola de langosta y setas, faltaba sabor y consistencia.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.