08/07/2019

Hamburguesa
Brochetas kuku
Lasagna de berenjena
Chuleton terracota

perfecto para ir en compañia de famiias conhijos. Ambiente agradeabel, un poco de ruido para los que no les guste estos ambientes. Plaros variasos, los meores son las carnes, sin ser especialistas en estos, pero pasa

Buen ambiente para los niños, similar a ranforest café en Miami. Comida normal (no mala , pero tampoco wow) y zona de juegos

No lo recomiendo. Las porciones pequeñas. Le pedimos el favor a varios meseros, varias veces para que le cantaran a nuestro invitado (un niño cumpleañero) y no lo hicieron. Tuvimos que hacerlo por nuestra cuenta y al final incluyeron en la cuenta cosas que no habíamos pedido. La verdad muy malo. No volveré ni lo recomiendo

Restaurante temático. Buen ambiente pero la atención y la comida es muy regular. Restaurante familiar sobretodo cuando van varios niños.

Es un restaurante temático con una excelente decoración acorde, pero el servicio es pésimo. El staff constantemente está de mal humor y el servicio es lento aunque haya una gran cantidad de mesas desocupadas. La comida del menú infantil es terrible, del de adultos probamos la onion burger, la carne tenía el punto solicitado y los anillos de cebolla estaban deliciosos pero el pan se veía poco fresco. Salad bar costoso y si nada especial. En el tercer piso hay juegos para niños que no cumplen con las espectativas ya que se ven bastante antiguos.

Un ambiente acogedor, el servicio a la mesa muy bueno, lo único negativo fue en el momento del pago al devolver el cambio con $30.000 en monedas de mil, por el cierre o el cuadre de la caja, pero a esto se le debe dar otro manejo.

El sabor de lo platos es bueno (3.5/5), sin embargo son salados, lo que le quita gusto. Sirven demasiada ensalada en los platos de carnes y no tienen acompañamientos diferentes a la papa (puré y en cascos). La atención no es excelente (3/5). No tienen suficiente atención de servicio y no son del todo cordiales. El tiempo de atención es bueno (4.5/5). El precio por plato es alto con relación a la porción. Cobran el parqueadero. No debería pasar porque el precio del plato es alto. Es pequeño, teniendo en cuenta la ambientación. Además, para ser temático el restaurante, faltan más detalles. Hace mucho frío dentro.

Me parece un concepto interesante, muy de USA. Respecto a la comida realmente regular, relación costo/calidad bastante bajo y seguramente no volvería. Se consigue lo mismo en otros lugares por 1/3 del valor

Restaurante con ambiente ideal para niños muy acogedor, la comida es excelente muy bien preparada y servida. El servicio es ágil.