04/05/2020

Hamburguesa
Brochetas kuku
Lasagna de berenjena
Chuleton terracota

La comida no es mala, sin embargo no tiene mucho sabor y no se acerca a nada por el precio que cobran. Las bebidas 'especiales' no son la gran cosa, y encima el servicio es pésimo, un plato puede demorarse más de 40 min, y los meseros en vez de dar respuesta a ello suelen tener mala actitud.

Nos sentaron en una mesa y nadie se acercaba, 20 min después llegaron con la comida de las personas del lado entonces le solicité al mesero las cartas. El servicio es pésimo, la comida es algo desabrida, los cócteles no son la mayor cosa. La verdad es solo por la decoración y el que hacer para los niños.

• Turamisu - Atraccion Salvaje
  • Cordon Blue
  • pollo florentino

Para los niños es un lugar divertido y diferente, la comida no es muy buena sin ser mala pero en relación al precio es costosa, los tiempos en el servicio son pésimos mucha demora a pesar de no estar al 100% de ocupación.

Fatal!!! Pésimos!!! Los tiempos de Servicio son eternos y la mayoría de comensales termina dejando la mitad del plato, no lo recomiendo

perfecto para ir en compañia de famiias conhijos. Ambiente agradeabel, un poco de ruido para los que no les guste estos ambientes. Plaros variasos, los meores son las carnes, sin ser especialistas en estos, pero pasa

Buen ambiente para los niños, similar a ranforest café en Miami. Comida normal (no mala , pero tampoco wow) y zona de juegos

No lo recomiendo. Las porciones pequeñas. Le pedimos el favor a varios meseros, varias veces para que le cantaran a nuestro invitado (un niño cumpleañero) y no lo hicieron. Tuvimos que hacerlo por nuestra cuenta y al final incluyeron en la cuenta cosas que no habíamos pedido. La verdad muy malo. No volveré ni lo recomiendo

Restaurante temático. Buen ambiente pero la atención y la comida es muy regular. Restaurante familiar sobretodo cuando van varios niños.

• Turamisu - Atraccion Salvaje
  • Cordon Blue