06/02/2020

La Granja Naranja

Km 18 Vía San Cayetano La Calera - Cundinamarca - Bogotá

Ambiente campestre, perfecto para ir en familia sobretodo si tienes niños pequeños. Los fines de semana, a veces, el servicio es LENTO, pero vale la pena ir.

La comida es buena, ingredientes frescos y bien presentado, fuimos ubicados en el la zona que es cubierta de vidrio, si bien el personal que atiende es servicial, se quedan cortos para atender a los clientes, muy demorado el pago, si quiere ver los animales, que los niños se diviertan en las atracciones a pagar extra.

Buen ambiente y atención, la comida no es la mejor, por lo menos a nosotros no nos fue bien, pedí un tomahawk y fue decepcionante, no media mas de medio cm de grosor. Lo mejor fue la arepa de choclo

En las afueras de Bogota, granja y huerta con parque tematico para niños. El ambiente y la.comida ricos. Buenas porciones termino de la carne perfecto