Karen R.

Karen R.

Catador Avanzado

Miembro desde: Octubre de 2013
23/07/2017 Karen R.

Comida deliciosa con ingredientes de alta calidad , además la presentación de los platos es preciosa. El lugar está ubicado en un sector tranquilo y tiene una decoración que denota el amor de los dueños por este restaurante.

23/07/2017 Karen R.

Que felicidad me dio encontrar este lugar !!tienen varios ambientes lo cual genera una experiencia diferente y muy agradable . la carta aún está incompleta, pero con platos muy deliciosos , la cocina está a cargo del chef Ruben Trincado : ganador de 1 estrella Michelín en 2010 . por lo tanto un lugar con varios Plus. Totalmente merecedor de una próxima visita .

26/04/2017 Karen R.

No me fue bien este lugar, quizás llegue con expectativas muy altas, el caso es q el roscón me lo imaginaba recién salido del horno y muy por el contrario, era una masa dura, los acompañamientos q le ponen a este no combina bien en la mayoría de los platos y las bebidas son servidas en vasos q huelen mal .

26/04/2017 Karen R.

Mi sede favorita es la q está ubicada en la 19 con 153. Entrar allí me transporta a algún restaurante tradicional en Reino unido. Las tres cartas que ofrecen (desayuno, almuerzo y onces) tiene maravillosos platos muy bien elaborados, me lleve una gran sorpresa con la cazuela de mariscos pues no pensé q pudiera ser un fuerte en este restaurante. Mi postre favorito en la ciudad es el pie de limón q prepara yanuba, aunque hace unos días probé una torta de guayaba recién salida del horno q no se queda atras.

• pollo americano. con tocineta y banano gratinado
  • desayuno delii
09/04/2017 Karen R.

Me gusto el ceviche caribe como entrada, se nota que los mariscos son muy frescos , como plato fuerte pedí la parrillada de mariscos que resultó bastante simple, el servicio no es nada del otro mundo.

25/07/2016 Karen R.

Tienen platos de excelente calidad. Se puede pedir cortes de carne sin temor a equivocarse. Saben lo que hacen, me parece una cadena bien lograda.

• bife de chorizo y costillas en salsa tropical
21/07/2016 Karen R.

Comida deliciosa, ambiente fresco y limpio, con el servicio no me fue bien. Tuve un mesero mal presentado y con actitud bastante hostil. Quizás ese día estaba de mal genio.

21/03/2016 Karen R.

La decoración y ambiente del restaurante es divina. Totalmente sofisticado y elegante. fui con un grupo de amigos, por lo que pude probar diferentes platos y todos absolutamente deliciosos, tiene postres muy bien elaborados, no se pueden ir sin pedir alguno.

21/03/2016 Karen R.

Hace mucho tenía ganas de ir a este lugar, debo decir que cumplió todas mis expectativas la comida deliciosa . las malteadas inigualables y no pueden dejar de probar la pizza fries, que gran idea !

21/03/2016 Karen R.

Es una franquicia de una de las mejores panaderías en Francia. Para tomar onces me parece excelente, recomiendo acompañar los postres de un delicioso te en leche .

calentando

calentando