07/08/2018

Posta cartagenera
Milhoja
Vuelve a la visa
Avena frape

Me encanta esta pastelería, tengo una gran afición por los postres y esta creo que es actualmente la mejor pastelería en Bogotá. Es evidente que buscan sorprender al cliente con cada detalle y me gusta mucho mucho el menú, dentro de las opciones tradicionales presentan variaciones que me parecen deliciosas.

• Marquesa

Excelente lugar para desayunar. Los batidos y frape me parecieron excelente, totalmente recomiendo cualquier de las bebidas que ofrecen. La comida está muy influenciada por la cocina costeña pero con su toque petit de los restaurantes de brunch franceses.

• vuelve a la vida (chilaquiles)

Buen lugar para un desayuno familiar o con amigos. El ambiente de la terraza es muy acogedor, si hace frío hay calefacción. Buenos platos como oferta de desayuno.

• Huevos rotos

El sitio es muy lindo y la terraza en día soleado, fabulosa. La carta es muy variada con una cierta tendencia costeña, igual todo delicioso. Recomiendo la mimosa de corozo, la cazuela de huevos y el brownie de milo.

• Brownie milo
  • Trufa dorada
  • Canasta

Los postres son absurdos. Hay para todos los gustos Buenas opciones y el ambiente muy agradable. Buenos platos de sal, opciones de bebidas.

• Pie de limon y brownie

El restaurante es hermoso. Una decoración vintage pastel que enamora. La arepa de huevo es una delicia!!! El capuchino me encanta es cremoso hasta el final y ni q decir de la posta. Realmente no he comido platos fuertes, solo postres y entradas. Pero me gustaron muchísimo.

• sandwich de posta
  • arepa de huevo
  • canastas ceviche de camaron
  • capuchino

🐽🐽🐽🐽 Pedimos #pancakes #carimañolas (de Emmental y camarón, de #manchego) huevos con salmón y #churros, entre otros. Muy rico. Buenos precios.

• Plato Aya (pancakes y tocineta)
  • churros

El lugar es super lindo, nos encantó la terraza para desayunar un domingo. Probé el omelette de pavo cubierto de salsa de queso Emmental, del q me encantó la salsa y el hecho de que el pavo fuera real, no una tajada de jamón de pavo. Además probé la cacerola de Mariana de la que nos encantó la salsa verde! Muy recomendado este lugar para desayunar, aunque me parece que faltan opciones de panadería de sal (se que no es el fuerte, pero no sobra!)

• Cacerola de Mariana
  • Omelette de Pavo

• Marquesa

• vuelve a la vida (chilaquiles)

• Huevos rotos