28/10/2018

Posta cartagenera
Milhoja
Vuelve a la visa
Avena frape

La decoración del restaurante es muy bonita, muy clásica. Fui solo a disfrutar de la panadería y tengo que decir que el chocolate es perfecto, el mejor que me he tomado diferente al de mi casa, hay variedad de bebidas calientes y frías para escoger y muchas opciones de pastelería de un sabor exquisito

• Deditos de queso
  • Pie de coco
  • Chocolate tradicional
  • Chocolate en leche deslactosada

Decepcionante 💥💥💥💣 encontrar un objeto plástico con filo en los huevos que se come tu hija de 8 meses, no es una experiencia que quiera repetir. Los churros estaban buenos, aunque un poco más grasosos y tostados. La arepa de huevo creo que es mejor la que hay en Santa Marta en seguida de la pizza loca, claro que es difícil ir allá. Los pancakes 🥞🥞si estaban de otro mundo debo reconocerlo. Creo que volvería porque tiene demasiados buenos comentarios y sólo fue una mala experiencia. La pastelería se ve de otro mundo.

• churros
  • pancakes
  • canasta de pan ??
  • chocolate

Me encanta esta pastelería, tengo una gran afición por los postres y esta creo que es actualmente la mejor pastelería en Bogotá. Es evidente que buscan sorprender al cliente con cada detalle y me gusta mucho mucho el menú, dentro de las opciones tradicionales presentan variaciones que me parecen deliciosas.

• Marquesa

Excelente lugar para desayunar. Los batidos y frape me parecieron excelente, totalmente recomiendo cualquier de las bebidas que ofrecen. La comida está muy influenciada por la cocina costeña pero con su toque petit de los restaurantes de brunch franceses.

• vuelve a la vida (chilaquiles)

Buen lugar para un desayuno familiar o con amigos. El ambiente de la terraza es muy acogedor, si hace frío hay calefacción. Buenos platos como oferta de desayuno.

• Huevos rotos

El sitio es muy lindo y la terraza en día soleado, fabulosa. La carta es muy variada con una cierta tendencia costeña, igual todo delicioso. Recomiendo la mimosa de corozo, la cazuela de huevos y el brownie de milo.

• Brownie milo
  • Trufa dorada
  • Canasta

Los postres son absurdos. Hay para todos los gustos Buenas opciones y el ambiente muy agradable. Buenos platos de sal, opciones de bebidas.

• Pie de limon y brownie

El restaurante es hermoso. Una decoración vintage pastel que enamora. La arepa de huevo es una delicia!!! El capuchino me encanta es cremoso hasta el final y ni q decir de la posta. Realmente no he comido platos fuertes, solo postres y entradas. Pero me gustaron muchísimo.

• sandwich de posta
  • arepa de huevo
  • canastas ceviche de camaron
  • capuchino

• Deditos de queso
  • Pie de coco
  • Chocolate tradicional
  • Chocolate en leche deslactosada

• vuelve a la vida (chilaquiles)

• Marquesa