Buen lugar para tomar un café y un rico Brownie, muy buena apuesta de innovación, incluso hay varias alternativas a pesar de haber pocos productos. Lo más importante es la frescura de los Brownies y sus combinaciones.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Es un lugar que para mi gusto combina de manera equivocada el dulce, es verdad que uno va con la intención de comer mucho dulce, pero también podría ser más equilibrado tienen la noción que lo dulce debe ser empalagoso, el servicio muy normal no hay una accesoria muy amplia y el lugar pues esta bien para el concepto, aclaro no digo que sea malo, pero es un lugar para ir una vez y volver en mucho tiempo!
Es ideal para cuando tengas antojos de algo MUY dulce, en su menú todo es muy rico pero también puede ser muy ostigante si no están acostumbrados al dulce.
De las mejores malteadas de Bogotá. Súper recomendada la malteada de pie de limón. Los brownies también son ricos. Se quedan muy cortos de espacio.
Las malteadas son muy malas, se ven muy exóticas y ricas pero la verdad son muy regulares se sabor a como se ven en las fotos. Son helado de mala calidad. La verdad me quedo con los brownies y ya.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.