28/08/2018

Brownie cookies and cream
Brownie Cherry
Brownie de oreo
Malteada de oreo

Es un lugar que para mi gusto combina de manera equivocada el dulce, es verdad que uno va con la intención de comer mucho dulce, pero también podría ser más equilibrado tienen la noción que lo dulce debe ser empalagoso, el servicio muy normal no hay una accesoria muy amplia y el lugar pues esta bien para el concepto, aclaro no digo que sea malo, pero es un lugar para ir una vez y volver en mucho tiempo!

Es ideal para cuando tengas antojos de algo MUY dulce, en su menú todo es muy rico pero también puede ser muy ostigante si no están acostumbrados al dulce.

De las mejores malteadas de Bogotá. Súper recomendada la malteada de pie de limón. Los brownies también son ricos. Se quedan muy cortos de espacio.

Las malteadas son muy malas, se ven muy exóticas y ricas pero la verdad son muy regulares se sabor a como se ven en las fotos. Son helado de mala calidad. La verdad me quedo con los brownies y ya.

El ambiente no es tan grande, me gusta la idea del happy hour en cajas de brownies. No obstante, hay poca variabilidad para escoger

• nutella, oreo y milo
  • caja x6 de brownies

La comida es muy rica pero no dan abasto , nos demoramos 40 minutos esperando un brownie! Necesita más atención de los dueños

Personalmente creo que son muy dulces los productos; aunque eso va en gustos, pero para mí son demasiado dulces, tal vez para los amantes del dulce puede resultar delicioso. Son originales y creativos; el es espacio es pequeño.

Los brownies son ricos aunque un poco empalagosos. Los he probado todos y personalmente prefiero algo menos dulce. Lo bueno es que hay muchas opciones para elegir. A las personas con las que he ido siempre les ha encantado. Recomendado.

• nutella, oreo y milo
  • caja x6 de brownies