14/06/2018

Churrasco angus
Punta de anca
Churrasco angus
Baby beef

Como siempre es una buena experiencia degustar la variedad de carnes que ofrece este restaurante. Mi visita fue al que queda en el 3er. Pido del Centro comercial Calima en el sector de Paloquemao en Bogotá. El puré de papa gratinado es una delicia...

Es un buen sitio para almorzar y pasar un rato agradable, sus carnes son muy ricas y muy bien preparadas.

Las carnes como la punta de anca y el lomo tiernos y servidos al punto solicitado. El servicio de las bebidas muy demorado. Se solicitaron como aperitivo y llegaron después de servir el plato.

Lo más destacable son las carnes, aunque a veces pecan en los términos de cocción, la punta de anca nunca decepciona, cuando logran dar en el punto el bife chorizo es grandioso, aunque usan buenos cortes a veces falta mejorar en la preparación, sin embargo es sobresaliente frente a los restaurantes tradicionales.

Fuimos a almorzar un sábado y el servicio estaba demorado porque había muchísima gente. Nos gustaron las bebidas, la punta de anca y el menú infantil. Es un buen detalle que te den un poco de jugo de limón cuando pides una ginger ale. La picada aunque rica, ha desmejorado. Es mejor pedir cortes de carne.

Fuimos a este lugar ya que hicimos una escala bastante larga en Bogotá y buscamos un lugar fuera del aeropuerto para dar una vuelta, debo destacar que la atención fue un poco demorada pero la comida esta muy buena, buen corte de carne y término de cocción, el restaurante tiene dos ambientes a elección (terraza y salón) ambos bastante amenos.

Tienen muy buena variedad de cortes y tipos de carne madurada, el servicio un poco demorado y en nuestro caso olvidaron los acompañamientos.

• Babybeef
  • Lomito tierno

Buen sitio para comer carnes a un precio razonable, aunque cada vez que voy siento que la calidad ha ido disminuyendo. ambiente agradable.

• Costillas de cerdo