25/06/2018

Roscón de baileys
Roscón de crema de limón con masmelo
Roscón de maracuyá con chips de chocolate
Roscon de banano con crema chantillin

Pedimos roscón de chocolate belga que en realidad es un emparedado de brownies poco chocolatosos relleno de helado de vainilla y cubierto de un rico postre de mora; el otro que si era un roscón en mi concepto el sabor "crudo" del pan no dejaba apreciar el del relleno. Pedimos un jugo en agua y lo trajeron el leche. El ambiente requiere una urgente remodelación. Las cocinas se alcanzan a ver y no se ven nada bien.

El concepto del lugar es bien extraño pero indiscutiblemente hay que probarlo, muy buenas opciones por unos precios económicos, el roscón va lleno del ingrediente que dice la carta; sabores buenos y excelentes combinaciones. Muy buen servicio, el lugar necesita una renovación

El menú es muy limitado pero las opciones son buenas y completas para un buen desayuno. Es un buen lugar para ir la primera vez, pero no para visitarlo regularmente. Los roscones son deliciosos pero nada del otro mundo. El ambiente es bueno y el servicio también. Creo que volvería máximo una vez más.

Ha sido una sorpresa, el lugar es pequeño bien ambientado, la atención normal pero las roscas son una maravilla. Ampliamente recomendable

Lugares con ideas innovadoras cómo éste deberían esmerarse por ofrecer un buen servicio acompañado por un ambiente y comida agradable. La Rosconeria es un lugar abandonado, carente de ambiente y de calidez, la carta tiene variedad pero a la hora de llevar el plato a la mesa es una cosa completamente diferente y del servicio ni hablar porque sencillamente no existe!

Los roscones son normales, nada mejor que otra panadería. El servicio es terrible, toca pararse varias veces y el ambiente muy descuidado.

Es una apuesta interesante. La última vez comi un roscón de sal. Me decidí por uno de queso y champiñones y fue una muy buena elección

bien ubicado en.usaquen, sitio pequeño donde se comen los mejores roscones del mundo. De arequipe y queso, arequipe y salsa inglesa, cinnamon cualquiera una delicia