24/10/2019

Roscón de baileys
Roscon de banano con crema chantillin
Roscón de maracuyá con chips de chocolate
Roscón de crema de limón con masmelo

Que mejor postre que un buen roscón repleto de arequipe, perfecto para el domingo en la tardes después de caminar por todo el mercado de las pulgas. el nuevo local me gusto mucho mas que el anterior, mas acogedor,

Me encanta la idea de darle sabores diferentes al clásico roscón. Tienen combinaciones ricas de sal y de dulce. 100% recomendado.

• chocolate con moras

Es una muy buena opción para los amantes de los roscones. Tienen una gran variedad de presentaciones, hay muchos muy dulces para mi gusto. El roscón tiene muy buen sabor una masa muy suave y fresca. El precio muy asequible

Cambiaron su ubicación dos cuadras mas al norte, ahora es mas amplia manteniendo el diseño igual. Es demasiado económico y la carta muy variada. Atención ágil

Este lugar es espectacular te ofrecen gran variedad de roscones tanto dulces como salados un menú artesanal sin duda es un sitio que no debes dejar de visitar.

Es un lugar Fantástico. No sé espera mucho al entrar pero cada roscón es mejor que el anterior. Hicieron gourmet lo que hace todo niño con u. Roscón. Es delicioso el roscón con Nutella así como el de fresas.

Pedimos roscón de chocolate belga que en realidad es un emparedado de brownies poco chocolatosos relleno de helado de vainilla y cubierto de un rico postre de mora; el otro que si era un roscón en mi concepto el sabor "crudo" del pan no dejaba apreciar el del relleno. Pedimos un jugo en agua y lo trajeron el leche. El ambiente requiere una urgente remodelación. Las cocinas se alcanzan a ver y no se ven nada bien.

El concepto del lugar es bien extraño pero indiscutiblemente hay que probarlo, muy buenas opciones por unos precios económicos, el roscón va lleno del ingrediente que dice la carta; sabores buenos y excelentes combinaciones. Muy buen servicio, el lugar necesita una renovación

Los roscones son normales, nada mejor que otra panadería. El servicio es terrible, toca pararse varias veces y el ambiente muy descuidado.