06/06/2018

Leños Gourmet (C.C. Santa Ana)

Parrilla

Calle 110 No. 9A -70, 3 PISO Loc. L 301 - Usaquen - Bogotá

Bife chorizo
Chicharrones
Bife chorizo
Chicharrones

El restaurante es amplio, muy iluminado y comodo. La.carta ha cambiado y se ha enfocado en su fuerte: las carnes y hamburguesas. Recomendados: costillas bbq y ahumadas. Buenas guarniciones.

Desde que Nutresa compró los restaurantes que pertenecían a El Corral, es apreciable una reducción de la calidad de los productos y el servicio. Esta vez, lo noté en Leños. La carta fue recortada y lo más significativo fue la eliminación de los cortes importados. Los chicharrones estaban ricos, pero lqs arepas parecían de D1.. Una de las carnes se pidió tres cuartos, pero en realidad estaba bien cocida y, por ende, algo seca. Y el chimichurri, soso. La tocineta de un Filet Mignon no tenía casi sabor y estaba como blandengue. Se salvó por la cocción. El servicio a la mesa fue lento y los platos demoraron muchísimo tiempo. Se equivocaron en la orden de bebidas. Además, las gaseosas estaban con poco gas. Creo que lo

La atención es buena sin embargo un poco demorada, pero la comida cumple con las expectativas!! Les recomiendo las costillas BBQ

El corte angus muy muy suave, las chuletas de cerdo grandes y jugosas excelentes, la atención de primera en santa ana

Restaurante amplio, muy iluminado y cómodo. Servicio ágil dentro de los tiempos esperados para las preparaciones según cada corte de las carnes. Estas son muy buenas. Acompañamiento ok. Recomendado este y el Bazaar en Chia.

El dia de ayer pedi de plato fuerte jna tapa de cuadril argentina importada pero su calidad no era la mejor. El termino de la carne no fue el que pedi, recomiendo pedir baby beef o los pollos con pasta. El servicio no es el mejor y los meseros son lentos y poco amables

Que tristeza el almuerzo de hoy en Leños... de aquel delicioso restaurante caleño que visitaba con mi esposa en Cali 10 años atrás, a la decepción del día de hoy solo queda la mano de una adquisición de grupo alimenticio que da pasos en el sentido opuesto a sus clientes con mala cocina y pésimo servicio. Llegamos aún cuando el restaurante estaba a medio llenar y por lo menos tuvimos que esperar 20 minutos para ser atendidos. La carne parecía sancochada, lejos del término pedido y sin muestras de la parrillada en bronce que orgullosamente mostraban sus sucursales a los clientes en sus días de gloria. Para rescatar... el maduro no pierde su toque y los chicharrones de entrada. So long, Leños y Carbón.

Buena ubicación muy pequeño el espacio buena comida. Recomiendo la crema de champiñones y el créeme bule. Meseros buenos y amables.