Bruto

Española
22 Agosto2016

El ambiente es muy agradable, la música en vivo es de lo mejor, los meseros muy amables, la comida esta al instante. Muy buen retirarte, ideal para pasar un rato agradable para unos tragos o para comer algo.

image description 08 Agosto2016

Como siempre muy buena comida, balanceada, buenas porciones, el servicio fue muy bueno y los platos están listos en un promedio de 15 minutos. Me parece de los mejores restaurantes de comida oriental! Recomendado!

Patria (Zona T)

Colombiana
26 Julio2016

Buen restaurante, les recomiendo el lomo salteado, estaba muy bueno. Los demás platos estaban buenos pero no manejan mucha variedad El ambiente es agradable, familiar.

El Bandido

Francesa
20 Junio2016

Es un restaurante con un gran ambiente, música en vivo, ideal para un rato de relax con familia o amigos. La comida estaba buena el servicio muy bueno.

Coctel del Mar (Quinta Camacho)

Pescados y Mariscos
24 Mayo2016

El ceviche peruano estaba excelente, les recomiendo la limonada de coco. La cazuela de camarones gratinada estuvo buena. En general los platos estaban buenos. El servicio es terrible, el mesero muy despectivo a la hora de atender, por este motivo no volveré a este lugar.

image description 05 Mayo2016

Tiene un gran ambiente, el servicio es bueno, las recomendaciones estuvieron muy buenas. El sushi estaba espectacular, en cuanto a sabor y presentación, definitivamente volveré!!!

Lina's (Andino)

21 Abril2016

Los sándwich son excelentes, el ambiente es muy bueno. Es un poco demorado el servicio pero es ideal para tomarse un café y pasar un buen rato.

R. Rausch

De Autor
16 Marzo2016

Es ideal para comer algo ligero, informal, como un sándwich. Recomiendo el de posta cartagenera estaba muy bueno aunque deberían quitarle el maduro. Buen lugar y los precios no son muy elevados.