Felipe M.

Felipe M.

Miembro desde: Noviembre de 2015
Instagram: pipemiraroa
20/02/2023 Felipe M.

Es un lugar muy acogedor, gran ambiente para charlar con amigos y disfrutar de un buen vino. La torteli di maiale al vodka estaba genial, hubiera esperado una porción más generosa. Restaurante recomendado.

• Pulpo
18/02/2023 Felipe M.

Excelente restaurante, recomendados los ceviches. El mejor servicio, nos recomendaron una muy buenos platos, una grandiosa botella de vino y a disfrutar.

07/02/2023 Felipe M.

¡Que buen lugar! la comida estuvo muy buena, muy recomendado el osobuco. Las pastas igual de deliciosas y el show en vivo para la preparación de las pastas fue genial.

• Pulpo
22/08/2016 Felipe M.

El ambiente es muy agradable, la música en vivo es de lo mejor, los meseros muy amables, la comida esta al instante. Muy buen retirarte, ideal para pasar un rato agradable para unos tragos o para comer algo.

08/08/2016 Felipe M.

Como siempre muy buena comida, balanceada, buenas porciones, el servicio fue muy bueno y los platos están listos en un promedio de 15 minutos. Me parece de los mejores restaurantes de comida oriental! Recomendado!

26/07/2016 Felipe M.

Buen restaurante, les recomiendo el lomo salteado, estaba muy bueno. Los demás platos estaban buenos pero no manejan mucha variedad El ambiente es agradable, familiar.

20/06/2016 Felipe M.

Es un restaurante con un gran ambiente, música en vivo, ideal para un rato de relax con familia o amigos. La comida estaba buena el servicio muy bueno.

24/05/2016 Felipe M.

El ceviche peruano estaba excelente, les recomiendo la limonada de coco. La cazuela de camarones gratinada estuvo buena. En general los platos estaban buenos. El servicio es terrible, el mesero muy despectivo a la hora de atender, por este motivo no volveré a este lugar.

05/05/2016 Felipe M.

Tiene un gran ambiente, el servicio es bueno, las recomendaciones estuvieron muy buenas. El sushi estaba espectacular, en cuanto a sabor y presentación, definitivamente volveré!!!

21/04/2016 Felipe M.

Los sándwich son excelentes, el ambiente es muy bueno. Es un poco demorado el servicio pero es ideal para tomarse un café y pasar un buen rato.

Foto de Emilia Grace

Emilia Grace

Chapinero

el 20 de febrero de 2023

el 7 de febrero de 2023

Foto de Teriyaki (Zona G)

Teriyaki (Zona G)

Chapinero