09/01/2018

Torta de almojabana
Calentado
Ajiaco
Posta Cartagenera

Es un buen restaurante, precios algo elevados para lo que ofrecen, pero buen sabor y buenas porciones, atención muy buena , atentos a todos los detalles,

• Frijolada

Este no es el restaurante mas agradable de todos pero cumple su objetivo. Los fríjoles, la sobrebarriga, las arepas, la posta... todo es muy bien preparado

Ha decaído en todo, la comida es insípida, la arepa de choclo dura, arenosa y fria al servirse. Las empanadas bogotanas sin bien el sabor termina no siendo malo, el relleno es 99% papa y poca carne. Las morcillas aceptables. Un ceviche de buen sabor pero no estoy seguro que todos los cubos sean corvina. En fin, creo no volveré

No había ido al de la zona t pero la calidad es similar al de otras sedes. Los chicharrones de entrada me defraudaron un poco pero la sobrebarriga y la posta siempre son excelentes opciones

Deliciosa comida típica colombiana. De entrada las morcillas o las empanadas deliciosas. El lomo y los pescados recomendados. Buen ambiente y sitio privilegiado.

Ayomiooooo jesuuuuuuu le he dado tres chances y uno tras otro he tenido que dejar el plato servido cosa que para mí es un imposible 😱😱😱😱😱😱😱😱😱😱😱

Es un restaurante de comida típica algo Gourmet, me pareció deliciosa. Muy buena sazón, buen tamaño, la terraza es muy agradable.

• Torta de Almojabana
  • Baby beef paisa
  • Posta cartagenera

Patria es mi restaurante favorito de Bogotá! Atención, menú y comida! Recomiendo el Baby Beff paisa, está a otro nivel!

• Frijolada