24/06/2019

Lina's (Andino)

Carrera 11 No. 82 - 01 - El Retiro - Bogotá

OEuf Bacon Sandwich
OEuf Bacon Sandwich

Una variada carta y excelente repostería sin duda una magnífica opción para el desayuno o bien el café en la tarde recomiendo los huevos Linas.

Es un sitio agradable, muy abierto, con una carta ligera, que permite pasar un rato agradable en un ambiente cálido e informal. Es un buen sitio para encuentros, para tomarse unas Onces y para leer una revista.

Un lugar muy cómodo para desayunar. El servicio es bueno y los platos son ricos. En el interior se pueden encontrar revistas para leer en la mesa mientras se esperan los alimentos. Usualmente asisten personas de oficinas cercanas.

Es un buen lugar para desayunar aunque pienso que le hace falta un poco más de variedad en la carta, buen servicio, es agradable el lugar

• omelette de pavo
  • copa de granola

Volvi y sin dudarlo es un muy buen lugar, me gusta el menú con sus diversas opciones, muy buena atención y cierran hasta tarde, lo cual es muy bueno cuando te antojas de algo ligero a ultimo minuto

los panes y posters son preparados con recetas originales toda la Carta de.sandwich son muy gourmet la sopa de salmon chowder recomendada. Tienen almuerzas especiales del dia

La atención es buena, muy rapida y amable. La carta tiene muy buenas opciones, de excelentes opciones y para todos los gustos, la presentación del plato tiene cosas por mejorar y los sabores muy normales. El lugar es agradable, sobre todo por contar con dos ambientes.

El ambiente es espectacular, especial para un almuerzo o reunión de trabajo, pues es como un ambiente de alguna forma laboral. El menú es ligero, predominan los sánduches y las ensaladas. Las bebidas están a la altura, muy buena la carta de cafés y postres o acompañamientos.