04/07/2022

OEuf Bacon Sandwich
Ensalada mexicana
OEuf Bacon Sandwich
PECAN PIE

Me gusta su propuesta es muy francesa!! Su comida es deliciosa y contundente. Los postres los amo buen balance y decorado sutilmente, el servicio es un tanto demorado. Su ambientación es adecuada.

• Menu

es un sitio tradicional. los sanduches son buenos y la sopa de cebolla está bien. la de tomate algo acida pero arreglable. muy amables en el servicio

• Cebolla
  • Tomate

Comimos delicioso con entrada, plato fuerte y postre. La comida ligera y llena de sabor, y sobretodo buenas porciones. 10/10

• Pavlova

En andino es uno de los mejores lugares para ir a tomar café, es sencillo y a su vez con un toque formal que lo hace ideal para cualquier hora del día. En mi caso, fue en más onces de la tarde por un sándwich increíble con tinto, muy bien. Por la pandemia, el lugar luce algo desordenado, principalmente en las mesas exteriores.

La ensalada Cobb es la mejor. Los jugos son ricos también. Excelente ubicación. Este tiene una terraza y un salón cerrado. En ambos lugares se pasa bien.

Una variada carta y excelente repostería sin duda una magnífica opción para el desayuno o bien el café en la tarde recomiendo los huevos Linas.

Es un sitio agradable, muy abierto, con una carta ligera, que permite pasar un rato agradable en un ambiente cálido e informal. Es un buen sitio para encuentros, para tomarse unas Onces y para leer una revista.

Un lugar muy cómodo para desayunar. El servicio es bueno y los platos son ricos. En el interior se pueden encontrar revistas para leer en la mesa mientras se esperan los alimentos. Usualmente asisten personas de oficinas cercanas.

• Menu

• Cebolla