05/09/2018

Calle 69A No. 05 - 79 - Chapinero - Bogotá

Hoy 11:30am a 12:00am

Dragon roll
Dragon roll

Para comer unos buenos Sushis no esta mal, personalmente me gusta el King Roll, para los precios que manejan esta bien, las sopas no son buenas.

La comida muy muy regular tirando a simple, el servicio no es bueno, y es realmente muy costoso en relación calidad / precio.

No hay pierde con el sushi, hay gran variedad para elegir, es un sitio tranquilo, el servicio estuvo bien, 0 demoras. Lo recomiendo.

Tiene un menú bastante completo, los sushis muy ricos, el servicio es un poco regular, pero un ambiente muy relajante para cenar.

• King Roll

Los rollos son demasiado buenos y los postres también, la atención es muy buena y la comida llega a tiempo a la mesa

Un restaurante de comida oriental. Hoy tuve la oportunidad de probar el crispy shrimp y estaba sabroso. En otras ocasiones me lo han servido maa bondadoso pero en general estuvo bueno. La salsa verde no he podido saber de que es pero hacevun buen contraste con el arroz y los langostinos. Por otro lado probé el sushi acevichado pero me lleve una decepción, porque no ofrecen la leche de tigre que es emblema característico de ese sushi, y es completamente insípido, le falta mucho para ser un acevichado serio. Me gusta que los jugos vienen bien cargados de fruta. El servicio es terriblemente lento y no recomiendo ir los domingos. El lugar se ve bien y es cómodo

• crispy shrimp
  • sushi
  • acevichado

Es unonde los restaurantes de la casema que tiene que mejorar en todos los aaspectos. No existe ningun punto a resaltar. Deben revisar todo.

Como siempre muy buena comida, balanceada, buenas porciones, el servicio fue muy bueno y los platos están listos en un promedio de 15 minutos. Me parece de los mejores restaurantes de comida oriental! Recomendado!

• King Roll