Diego A.

Miembro desde: Noviembre de 2015
Cerveza favorita: Guinness
Vino favorito: Chianti
04/12/2018 Diego A.

Comida saludable con una carta muy variada. Ideal para grupos con paladares diversos. El ambiente es fresco informal y muy agradable. El Atún Fresco encostrado es un plato ligero recomendado . Los arroces son platos abundantes si tiene hambre. El Róbalo es un plato muy bien balanceado, buen tamaño y excelente sabor.

23/09/2017 Diego A.

Los platos son complejos y exquisitos. El menú hace énfasis en el sabor, como la combinación de ingredientes, indistintamente del origen... Simplemente logran sabores perfectos. Perfecto para parejas, o irónicamente en familia. Buenos precios, buen ambiente y precios razonables. Recomendado el Atún "toro de mar" y el jugo de mango biche.

• Margarita al estilo Celestina
  • charcutera
  • Duraznos rostisados
  • Toro de Mar
18/08/2017 Diego A.

Delicioso, lo recomiendo para co.er algo suave, ya sea para tadear, o unas copas en la noche. La comida es deliciosa, la atención es muy buena, el dueño está con frecuencia para garantizar la calidad del servicio. Puede ser algo costoro el sabor lo justifica.

06/05/2017 Diego A.

Muy buen ambiente, excelente servicio. Gran variedad de vinos por copa. Me gusta mucho para una noche de copas y tapas tranquila.

29/01/2017 Diego A.

Muy buen ambiente, buena comida. Los makis se pueden comprar en sets de 5, lo que permite disfrutar de más variedad. Las entradas son baratas y ricas.

• tres leches
07/08/2016 Diego A.

La pizza es extremadamente delgada, los ingredientes son tan frescos como si fueran del jardin trasero. La pizza es una fiesta de sabores en la boca. En esta pizzeria, increíblemente vale la pena sabirear la masa. Super recomendado.

06/06/2016 Diego A.

Espectacular. La comida es fresca y se nota. Atendido por sus dueños. La panna cotta es de otro mundo. Puede ser demorado el Servicio, pero siempre me siento como en casa.

• Tiramisu
  • espagueti funghi
  • milanesa napolitana
26/05/2016 Diego A.

Buena comida, el precio es muy elevado para ser comida rápida. Solían tener opciones saludables como zanahoria para acompañar el sanduche. Lástima no lo tengan mas. El té de la casa y y el Sanduche Banh Mi super recomendados.

21/03/2016 Diego A.

Es uno de mis lugares favoritos para hamburguesas. La Spicy-Honey es simplemente espectacular. Estas hamburguesas hacen que usted no sienta la necesidad de adicionar salsas, pepinillos, tocineta... Nada. Las hamburguesas aquí son una composición magistral.

21/03/2016 Diego A.

Probé la degustación de platos de la temporada $169.000. Aunque costoso, vale la pena cada bocado. Me encantó el pulpo en salsa de hongos salvajes. Buen Ambiente, su dueño Jorge, está pendiente de cada detalle. Recomendado

• Chateaubriand con salsa bordelaise (lomo wagyu).
Foto de Chicheria Demente

Chicheria Demente