Diana C.

Diana C.

Degustador

Miembro desde: Febrero de 2013
19/10/2019 Diana C.

Espectacular de principio a fin!! De entrada pedímos unos chinchulines que estaban delicioso y crocantes. De plato fuerte todas las carnes estaban perfectamente preparadas, cocción en el punto que solicitamos, tiernas y de exquisito sabor. Cerramos con un volcán de chocolate delicioso. El sitio es discreto en la parte exterior pero cuando entras te encuentras con un agradable ambiente. El servicio excelente... Recomendadísimo!!!!!

• Bife de Chorizo
  • Bife Paletero
  • Chinchulines
26/11/2018 Diana C.

El pan de los montaditos del salmón no estaba fresco, el tartar delicioso, los champiñones en queso muy grasoso. El plato fuerte rico pero con mucha pimienta. Podría ser mejor pero no es malo.

• Robalo a la Criolla
  • Robalo Criollo
  • Arroz Chaufa
26/11/2018 Diana C.

Todo estuvo delicioso, tanto tiempo pasando por allí y no conocerlo. Pedimos unas empanadas de entrada, estaban muy ricas y crocantes. Pedimos bandeja paisa y cazuela con punta de anca, las porciones suficientes y el sabor exquisito. El servicio fue excelente, muy atentos y cordiales. Nada malo que decir.

• Bandeja Paisa
20/07/2018 Diana C.

El lugar es hermoso, limpio y agradable. La atención y el servicio excelente. La comida estaba deliciosa. Pedimos empanada al horno, creppe de jamón ahumado y chorizo español, té chai y huevos revueltos. Hasta la Porción de pan deliciosa, me encantó.

• creppe
  • Desayuno domingos y festivos
15/05/2018 Diana C.

Todo es maravilloso, la entrada pulpo a la parrilla, sopa de cebolla, pedimos carnes de plato fuerte y para finalizar coulant de chocolate. No tengo nada malo que decir de la comida, todo estaba delicioso. Me encantó el ambiente, la atención, la música. Todo

• Lomo en salsa bernesa
  • sopa de cebolla
18/02/2018 Diana C.

Me encanta este restaurante, las entradas, los platos fuertes, los postres, la variedad en su carta y de vinos. El servicio es inigualable y los precios normales. Lo recomiendo siempre

• Risotto cuatro quesos
18/02/2018 Diana C.

Los platos fuertes estuvieron bien menos el risotto que no usaron el arroz para hacer esta preparación sino un arroz normal. La entrada nada del otro mundo. Lo peor de todo fue la atención que nos trajeron el pan cuando íbamos a mitad de la comida y los platos los marcharon en tiempos diferentes. La pasta cuatro quesos llegó con la entrada y los otros dos platos media hora después. Mucho por mejorar para un sitio costoso

• Risotto Fungi
  • Spagguetti con frutos del mar
  • Entrada
22/11/2017 Diana C.

Siempre me ha gustado este lugar, la comida es deliciosa muy variada, los precios son justos, buena atención y ambiente. Me encanta que en la terraza nos dejan estar con nuestras mascotas.

• Creme Brule
  • Carbonara
22/11/2017 Diana C.

La carta de variada, es rico pero en el caso de la carne la sirvieron pasada de punto, así como la morcilla estaba un poco dura y con mucha grasa. Por lo demás bien. El pan es fresco y rico. Su fuerte es la amplia carta de vinos que tienen.

• Lomo
  • Entrada - Morcilla
  • ensalada de cortesia
15/10/2017 Diana C.

La comida es deliciosa, me pareció un poco costoso para la cantidad que sirven pero lo vale. Con el servicio no nos fue muy bien, por alguna razón teníamos que pedir hasta 3 veces lo que pedíamos porque se les olvidaba... yo le prestaría más atención al servicio. El ambiente es muy agradable

• Tacos de Carnitas
  • Tacos al Pastor
  • Flautas Mixtas
Posición 41 del Top Fotógrafos de Colombia.
Foto de Gaira

Gaira