El Bandido

Francesa
15 Mayo2018

Todo es maravilloso, la entrada pulpo a la parrilla, sopa de cebolla, pedimos carnes de plato fuerte y para finalizar coulant de chocolate. No tengo nada malo que decir de la comida, todo estaba delicioso. Me encantó el ambiente, la atención, la música. Todo

Amarti

18 Febrero2018

Me encanta este restaurante, las entradas, los platos fuertes, los postres, la variedad en su carta y de vinos. El servicio es inigualable y los precios normales. Lo recomiendo siempre

La Contadina

18 Febrero2018

Los platos fuertes estuvieron bien menos el risotto que no usaron el arroz para hacer esta preparación sino un arroz normal. La entrada nada del otro mundo. Lo peor de todo fue la atención que nos trajeron el pan cuando íbamos a mitad de la comida y los platos los marcharon en tiempos diferentes. La pasta cuatro quesos llegó con la entrada y los otros dos platos media hora después. Mucho por mejorar para un sitio costoso

El Interno

28 Noviembre2017

Es un restaurante que está ubicado dentro de la cárcel de mujeres de San Diego, me pareció un bonito proyecto ya que con lo que se recauda contribuye a mejorar la calidad de vida de las internas. Parte de la asesoría del menú estuvo a cargo del chef Koldo Miranda ganador de una estrella Michelin. Es un menú completo compuesto de: Entrada, plato fuerte, postre y jugo por $90.000, en mi caso pedí ceviche, encocado, limonada de coco y arroz de leche. Estuvo bien pero considero que el precio es exagerado.

Piazza Luna

22 Noviembre2017

Siempre me ha gustado este lugar, la comida es deliciosa muy variada, los precios son justos, buena atención y ambiente. Me encanta que en la terraza nos dejan estar con nuestras mascotas.

image description 22 Noviembre2017

La carta de variada, es rico pero en el caso de la carne la sirvieron pasada de punto, así como la morcilla estaba un poco dura y con mucha grasa. Por lo demás bien. El pan es fresco y rico. Su fuerte es la amplia carta de vinos que tienen.

La Girolata

22 Noviembre2017

Nos encantó, desde que llegamos se esmeraron en atendernos, todos fueron muy atentos. El sitio es hermoso, la decoración y el ambiente precioso. La comida deliciosa, los tres pedimos platos diferentes y todos estaban exquisitos, lo acompañamos con una botella de vino. Personalmente me gusto mucho la pasta con camarones

El Muelle

Pescados y Mariscos
22 Noviembre2017

Siempre que vamos a Cartagena visitamos este escondido y hermoso lugar. La comida es deliciosa, lo mejor es la cazuela, acompañada de cerveza bien fría. Buena música, excelente servicio, siempre son muy atentos. Y lo mejor ver la puesta del sol en la terraza. Volvería siempre