20/07/2022

Media Res

¡Ojo! Hoy es festivo Recomendamos verificar horarios con el restaurante.

4.9/5

Hamburguesa Tres quesos
NY Steak
Chicharrones y chinchulines
Picaña

Una de los mejores sitios en carnes de la ciudad actualmente , NY Steak es costoso pero vale totalmente la pena, la hamburguesa tres quesos del burguermaster excelente, el mac&chesse, y las demas entradas muy buenas, asi como el servicio y la atención;muy buena opción!!

• NY Steak
  • Chunchullo

Un gran sitio para los amantes de las carnes! el sitio se ve pequeño desde afuera pero al entrar, es bastante espacioso. El servicio es esmerado y diligente, los precios razonables y las porciones bastante generosas. Tienen carnes nacionales e importadas, la oferta de hamburguesas es amplia y las entradas deliciosas! Los chicharrones son de ataque! le falta un poco de ambiente, pero para comer es una gran opción!

• Asado de tira
  • Mac and cheese
  • Chicharrones

hace 1 mes descubrí este restaurante y no solamente quede gratamente sorprendido, en mi concepto, puede ser el restaurante donde mejor carne se come en Bogota. Cualquier plato que se pida, es de muy buen tamaño y de una sazón impresionante. Recomiendo este restaurante, por superar con creces las expectativas, en cuanto a calidad, sazón y servicio!!!

Una excelente opción para comer carnes a buen precio. Una carta buena para nosotros los carnivoros. Muchas opciones... Para el (los) dueños: Hay que mejorar el servicio en el segundo piso: demorado, entradas llegan mucho antes que bebidas, buena disposición del personal pero insuficiente.

Regreso y me recuerda lo bueno que es, sus cortes muy jugosos y en tiempo, el servicio y las recomendaciones de los meseros y los acompañamientos están deliciosos

• Bife chorizo
  • paleta de Bife

el lugar no es tan chevere para parchar y quedarse un buen rato hablando, pero la comida es demasiado rica! todo está en su punto! la atención es buena pero podría mejorar.

• bife chorizo

Sin muchas pretensiones, sorprende la calidad de las carnes, a la altura de los mejores restaurantes especializados. muy buen parrillero, sirve al punto exacto. los vinos a muy buen precio

Gratamente sorprendida, iba sin mayores expectativas y las carnes estaban estupendas . los chicharrones de entrada muy ricos. Los precios están muy bien, lo recomiendo mucho y sin duda volveré

• Asado de tira
  • Mac and cheese