22/07/2018

Mondongo
Cazuela campesina
Frijoles con chicharron
Frijoles con punta de anca

Hay mucha variedad de frijoles, yo quiero recomendarles los que vienen con chicharrón. Una cosa loca. Y probé el chorizo de la bandeja paisa, delicioso. Pedimos unas empanaditas de entrada, aunque muy bien se sabor, parecían recalentadas. Me pareció un poco caro.

Comida paisa en justa medida. Ni mucho ni poco. Las empanaditas son mundiales! Desde hace mucho una buena comida paisa.

La comida muy normal, una carta muy corta de platos típicos, solo platos paisas. Buen sabor, y porciones suficientes. Los frijoles muy buenos

• salmon a la plancha
  • sopa de arroz y albondigas

La comida típica Colombiana es muy rica, los frijoles tienen el sabor típico antioqueño, la bandeja paisa, el mondongo son platos muy sabrosos. Los postres son grandes y deliciosos. El ambiente es agradable y los meseros son muy atentos y cordiales.

muy buena atención, el servicio rápido y amable, el ambiente sencillo y acogedor, los platos abundantes, las empanadas los frijoles deliciosos!!!

Restaurante típico de Colombia. Tiene los platos tradicionales. El restaurante está bien ubicado y tiene parqueadero. La comida está buena, el ambiente es sencillo, pero la atención de los meseros es excelente. Super pendientes de todo, aclaran las dudas, hacen sugerencia y son cordiales.

Me fue para conocer la tipica comida colombiana... Y fue exactamente como lo esperaba! La antencion inmejorable, comida deli... Ambiente bueno y precio bueno tambien! 🇧🇷

Hicimos el pedido por la aplicacion de domiclios.com , la comida llego muy rica. Aunq la sobre barriga venia con mucho gordo.... El ajico muy rico . Esta es una muy buena opcion si quieres comida colombina.

• salmon a la plancha
  • sopa de arroz y albondigas