21/08/2022

Mondongo
Cazuela campesina
Frijoles con chicharron
Frijoles con punta de anca

Buena y rápida atención. Un desayuno normal con jugo de naranja y fruta para empezar. Los huevos con maíz ricos y unos huevos pericos bien de sabor y acompañados de arepa con queso tradicional. Para finalizar un buen café.

• Cafe cortado
  • Cafe latte
  • Huevos pericos
  • Huevos con maiz

Casi no reconozco la comida de este restaurante!!! Si bien la pandemia afecto, la calidad de la comida no guarda relacion alguna con el resturante al que estabamos acostumbrados. Los chicharrones parecian suela de zapato y en general los platos todos, tipo "corrientazo". Muy triste

El servicio y el sabor de los frijoles se destacan, las empanadas y el arroz pueden mejorar bastante. Desmejoraron desde mi última visita, pero, volveré se que lo pueden hacer mejor.

• Empanadas
  • Bandeja paisa

Todo estuvo delicioso, tanto tiempo pasando por allí y no conocerlo. Pedimos unas empanadas de entrada, estaban muy ricas y crocantes. Pedimos bandeja paisa y cazuela con punta de anca, las porciones suficientes y el sabor exquisito. El servicio fue excelente, muy atentos y cordiales. Nada malo que decir.

• Bandeja Paisa

Hay mucha variedad de frijoles, yo quiero recomendarles los que vienen con chicharrón. Una cosa loca. Y probé el chorizo de la bandeja paisa, delicioso. Pedimos unas empanaditas de entrada, aunque muy bien se sabor, parecían recalentadas. Me pareció un poco caro.