24/05/2021

Mondongo
Cazuela campesina
Frijoles con chicharron
Frijoles con punta de anca

Casi no reconozco la comida de este restaurante!!! Si bien la pandemia afecto, la calidad de la comida no guarda relacion alguna con el resturante al que estabamos acostumbrados. Los chicharrones parecian suela de zapato y en general los platos todos, tipo "corrientazo". Muy triste

El servicio y el sabor de los frijoles se destacan, las empanadas y el arroz pueden mejorar bastante. Desmejoraron desde mi última visita, pero, volveré se que lo pueden hacer mejor.

• Empanadas
  • Bandeja paisa

Todo estuvo delicioso, tanto tiempo pasando por allí y no conocerlo. Pedimos unas empanadas de entrada, estaban muy ricas y crocantes. Pedimos bandeja paisa y cazuela con punta de anca, las porciones suficientes y el sabor exquisito. El servicio fue excelente, muy atentos y cordiales. Nada malo que decir.

• Bandeja Paisa

Hay mucha variedad de frijoles, yo quiero recomendarles los que vienen con chicharrón. Una cosa loca. Y probé el chorizo de la bandeja paisa, delicioso. Pedimos unas empanaditas de entrada, aunque muy bien se sabor, parecían recalentadas. Me pareció un poco caro.

Comida paisa en justa medida. Ni mucho ni poco. Las empanaditas son mundiales! Desde hace mucho una buena comida paisa.

La comida muy normal, una carta muy corta de platos típicos, solo platos paisas. Buen sabor, y porciones suficientes. Los frijoles muy buenos

• salmon a la plancha
  • sopa de arroz y albondigas

La comida típica Colombiana es muy rica, los frijoles tienen el sabor típico antioqueño, la bandeja paisa, el mondongo son platos muy sabrosos. Los postres son grandes y deliciosos. El ambiente es agradable y los meseros son muy atentos y cordiales.

muy buena atención, el servicio rápido y amable, el ambiente sencillo y acogedor, los platos abundantes, las empanadas los frijoles deliciosos!!!

• Empanadas
  • Bandeja paisa