14/05/2018

Pollo finas hierbas
Caperini fungie
Pizza margarita
Carpaccio de salmon

La zona exterior es pequeña, pero queda muy bien para una tarde de comida en la zona. El pollo a la la pimienta o el pollo bbq es una opción práctica cuando no hay mucho tiempo.

• Pollo BBQ

Un restaurante original ..excelente para almorzar . El plato spaguetti a la checa muy recomendado ..ricos postres ...buen ambiente..buena atencion

Buen lugar para visitar con amigos, ubicado en una muy agradable zona. La comida en general es buena, de repente no la mejor comida italiana de Bogotá pero es agradable. Recomendado para ir en pareja.

Siempre me ha gustado este lugar, la comida es deliciosa muy variada, los precios son justos, buena atención y ambiente. Me encanta que en la terraza nos dejan estar con nuestras mascotas.

• Creme Brule
  • Carbonara

Luna tiene un ambiente romántico muy acogedor, la comida es muy buena en general; tal vez debido a la gran amplitud de la carta es un poco difícil elegir. El servicio es bueno, recomendado para los amantes de la buena comida italiana!

• Pizza de calamares

Es un lugar agradable, muy tranquilo, acogedor como romántico sin embargó no se siente la música, la comida es buena.

Es a mi parecer uno de los peores restaurantes de Bogotá, he ido en un par de ocasiones y me ha ido muy mal, en la primera visita la comida insípida y no puedo opinar de la segunda visita porque mi plato nunca llegó

A mi criterio el mejor restaurante al que he ido en bogotá! Me ENCANTA. El carpaccio de res es una delicia y las pizzas también. Muy buen servicio y el ambiente es increible. Mi favorito.

• Risotto de Tinta de Calamar
  • Carpaccio de Res