David S.

David S.

Catador Avanzado

Miembro desde: Junio de 2012
30/10/2017 David S.

Nada especial: ninguno de los platos que pedí sobresalió (carpaccio, pesca del día con lentejas, spaghetti pomodoro), aunque en la mesa pidieron pork belly y les gustó. Además, los meseros me parecieron bastante fríos. Rescato el ambiente del lugar

24/09/2016 David S.

Malo y caro (pésima combinación). Vengo haciendo ruta de hamburguesas desde hace un tiempo y la de aquí me pareció seca, artificial, pobre de sabor, y con un pan que no aporta nada al conjunto. Habrá quienes le den mérito al hecho de que hay una barra donde uno puede escoger cuáles y cuántos toppings quiere (pepinillos, jalapeños, tomate, salsas, etc.). Pero este sitio no es competitivo en ningún aspecto frente a la gran oferta de hamburguesas que hay en Bogotá.

19/09/2016 David S.

Aunque me gustó la entrada de callos y la tosta de salmón se veía muy buena, no me gustó mucho la fideuá ni el rabo de toro. No sentí que tuvieran un sabor muy definido. Estaban simples. Considero que hay mejores opciones de comida española en Bogotá.

28/08/2016 David S.

Podría ser el mejor restaurante de Bogotá! El atún de aleta azul es increíble. El pulpo tiene la textura y corte perfectos. Muy bueno el rabo de toro. La alcachofa en tres cocciones es exquisita! Para terminar, el súper chocolate es delicioso.

20/07/2016 David S.

Lasagna de pollo: buena cantidad de pollo, ni muy salsuda ni muy seca, muy buena. El carpaccio de lomo delicioso. El risotto de mar es muy rico también.

13/07/2016 David S.

Para los amantes del salmón, hay que probar el roll Sushigozen Especial. El sushi aquí en general es muy bueno. Se encuentran platos auténticos japoneses que no creo haber visto en otros restaurantes.

• Sushigozen Especial
19/06/2016 David S.

Probé la hamburguesa. Deliciosa! La carne es súper jugosa, las cebollas tempura le dan un crocantico muy rico y el pan es excelente. Los cascos de papas de acompañamiento no se quedan atrás.

19/05/2016 David S.

"Comida rápida gourmet". Me gustaron bastante las hamburguesas, el philly cheese steak y las papas a la francesa. Hay otros platos que llaman mucho la atención y que habrá que probar como el chicken waffle sandwich, las baby back ribs (se ven enormes) y los perros calientes.

18/05/2016 David S.

Súper chévere el concepto (aunque ya tienen competencia). Para evitar quedar saturado de dulce, recomiendo escoger sólo dos toppings (ej. Ferrero y Kinder). Considero que el tamaño pequeño es suficiente para la mayoría de las personas. Hay muy pocas mesas/barras y dependiendo del día y hora, hay que hacer fila unos 15 minutos para poder hacer el pedido.

06/05/2016 David S.

¡Ahora sí sé lo que es tener que comerse una hamburguesa en dos partes! Pedí la hamburguesa doble de jalapeño bacon cheddar (ojo: en la carta no dice pero se puede pedir doble). Gruesa, bien jugosa, pan súper suave, muy buena. Si no le temen a la grasa, pidan los tater tots de entrada o acompañamiento (son como hash browns en cubitos). Definitivamente volveré.

Foto de Sushigozen

Sushigozen