29/05/2019

Bacon cheddar burger
Sándwich de pollo bufalo
Hamburguesa inferno
Rola

Este lugar me decepcionó completamente. Nada que ver con los restaurantes de EEUU. La comida estaba muy mala. La atención terrible. El ambiente regular. Precios altos. No lo recomiendo.

La hamburguesa con hongos riquísima la carne jugosa, estaba algo lleno pero la atención fue buena. Solo que sirven pocas papas francesas

• hamburguesa

Buena hamburguesa, la barra de ensaladas excelente y las papas también. Me gusta el detalle del "refill” de las gaseosas. La atención, la usual en un autoservicio.

La hamburguesa deliciosa la carne super jugosa grande, la malteada lo maximo, papas y aros de cebolla son exquisitos, el lugar es muy lindo comodo, especial, estilo americano

Es una buena opción de comida rápida. Para salir de afán sirve, la carne es jugosa y puedes elegir entre varios tamaños, desde 90 gms, lo que realmente me gusta es la barra de ensalada!!! Puedes colocar lo que quieras las veces que desees

• Rola
  • La Rola