Es un restaurante delicioso, con un ambiente súper especial. La comida es muy rica y abundante y el servicio es muy bueno.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Mi segunda experiencia en este lugar. La primera resultó inmejorable, pero en esta ocasión volví y pedí Tacos al pastor. Fueron muy regulares. No eran tacos al pastor, tan solo carne con piña y pimentón. Volveré en otra ocasión esperando encontrar lo que tuve la primera vez.
La comida es buena, pero no es el auténtico sabor mexicano. No pica y cuando pides picante te traen un tabasco malo que tampoco pica. La limonada estaba muy dulce y todo es demasiado casero, lo cual no se corresponde con los precios. El restaurante es bonito, una casa en la Candelaria con un patio interior, pero el ambiente no es especialmente bueno. El servicio es bueno y rápido.
El lugar es excelente. La comida resultó espectacular, no es el restaurante mexicano Gourmet, es sentirse en México, sentirse en un almuerzo con amigos en un pequeño restaurante, en donde, de verdad, se siente el sabor de la comida mexicana. Recordé mis comidas en los pequeños restaurantes mexicanos en el DF, pocos restaurante te llevan con un bocado a los buenos recuerdos que tienes en tu mente,
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.