Carolina V.

Carolina V.

Catador Avanzado

Miembro desde: Septiembre de 2014
25/02/2024 Carolina V.

Es un muy buen restaurante, la comida tiene muy buena sazón y los ingredientes son de muy buena calidad. El servicio también es excelente y el ambiente es bueno, aunque puede ser un poco ruidoso. Sugiero hacer reserva si va a ir un fin de semana o prepárese para hacer fila. Es un lugar para regresar!

25/02/2024 Carolina V.

De este lugar se debe rescatar la decoración. La comida no es buena, al ramen le falta sazón y ni el brownie con helado se salva. Es un lugar para ir solo a ver la decoración una sola vez y no regresar. Puede tener una gran idea detrás pero no encuentro ninguna razón para calificarlo como un restaurante destacado.

06/11/2021 Carolina V.

La cantidad de gente que hace fila afuera me llevó a probarlo. El servicio es muy bueno, y los platos llegan rápido a la mesa. En cuanto a la cocina no es el mejor restaurante italiano de Bogotá, pero está bien. El lugar tiene buen ambiente y la decoración es bonita. Recomiendo hacer una reserva antes de ir.

15/07/2019 Carolina V.

Desde hace un tiempo no iba a Osaki y quede muy sorprendida con la nueva carta que encontré. Todo estaba muy fresco y delicioso. El restaurante de Usaquen con la ampliación que le hicieron quedó muy bien y es mucho más cómodo. Si quiere probar un poco de los mejores makis, recomiendo el Especial 133. Y en arroces, el arroz tailandés es una muy buena opción. Como postre, la torta Opera es realmente la mejor opción. El servicio fue rápido y muy amable.

21/04/2019 Carolina V.

Uno de los secretos mejor guardados de La Macarena, es un lugar pequeño en el que tal vez lo único por mejorar es la ventilación, pero de comida espectacular. El servicio es muy bueno y los platos se sirven en el tiempo justo. Recomiendo los gnocchis gorgonzola y el parpadelle al teléfono. Un sitio para regresar a probar todo el menú.

12/11/2018 Carolina V.

Es un restaurante pequeño y modesto de cocina deliciosa. Apoyan la pesca artensanal y ofrecen ingredientes locales con preparaciones con mucho sabor. Recomiendo el pescado playero que viene con arroz con coco y patacon. También los fish and chips en su mejor versión.

23/08/2018 Carolina V.

Un restaurante con un ambiente muy agradable, servicio insuperable y comida deliciosa. Todos los platos son excelentes. Recomiendo: el carpaccio, penne con mejillones y el tres leches de postre. Es un sitio al que vale la pena ir varias veces para probar toda la carta, que está hecha para todos los gustos.

• Bondiol
  • Tres Leches
  • Penne con mejillones
  • Carpaccio con aceitunas fritas
23/07/2018 Carolina V.

La comida no es nada del otro mundo para el precio tan elevado. El ambiente no es el mejor para ir a almorzar, es imposible hablar por el alto volumen de la música en vivo. Para aumentar el ruido, cada hora uno de los integritantes de la banda lee los saludos de las personas que están celebrando algo y a pesar de tener micrófono grita. El servicio es muy regular, hay que perseguir a los meseros para que vayan a la mesa.

28/05/2018 Carolina V.

De los mejores restaurantes de carnes de Bogotá. El sabor y los terminos de los diferentes cortes son perfectos . El servicio es muy bueno y el ambiente es muy agradable. Súper recomendado para ir en familia.

28/05/2018 Carolina V.

Una propuesta de comida informal deliciosa. Recomiendo el bao de chicharrón de pescado, el de chanchito y el crunchy de camarón. Las papas acompañadas de la mayonesa de wasabi son muy ricas.

Bondiol

Penne con mejillones

Carpaccio con aceitunas fritas

Carpaccio con aceitunas fritas

el 23 de agosto de 2018

Foto de Gamberro (Hotel Ek)

Gamberro (Hotel Ek)

Parque de la 93
Chuletillas de cordero

Chuletillas de cordero

el 10 de febrero de 2018

Foto de Gamberro (Hotel Ek)

Gamberro (Hotel Ek)

Parque de la 93