21/09/2022

Ichiraku Ramen

Calle 12D Nro. 3-30 - La Candelaria - Bogotá

El punto del Andino fue una decepción en comida. No tan decepcionante como el del centro (terrible pésimo). Es un lugar muy muy bonito y ambientado. A quienes gusta el Anime estarán encantados con la decoración, esculturas y pintura, pero no esperen mucho de la comida. Pedí el ramen Naruto y el arroz wok ichiraku... El ramen es muy costoso para la cantidad y el sabor. El Tare es casi pura salsa de soja, no hay un caldo base y la pasta son 100g servidos en un bowl para 250g.... El arroz al wok no sabe a nada. Es como un arroz con pollo insípido y café.... Por esos 25k es mejor un arroz chino de barrio. Un desperdicio de ingredientes. La comida japonesa y gourmet no es mezclar los ingredientes que se ven en un video de Youtube y ya está.... Los cheff y administradores del punto Andino y Centro sólo están haciendo perder plata a estos locales.

definitivamente el ramen si es bueno, el sushi puede mejorar. la propaganda muestra más proteína pero en finés fresco y rápido . buena relación precio calidad

Excelente ambiente, la recreación de temática fe los anime es perfecta, la atención es buena aunque podría mejorar, ya que traen algunos platos antes que otros y toca esperar para pegar a comer en grupo, los cócteles no los recomiendo, dejan mucho que desear, no los recomiendo, pero como experiencia en general es demasiado buena..

• Natuto Ramen

Un lugar pequeño, con una carta amplia y temático. El servicio es rápido una vez adentro, pues toca hacer fila. Desgraciadamente, pedimos Ramen y los sabores no se integraron, el picante estaba MUY picante y al decidir no incluir el servicio, el mesero se mostró inconforme y un poco rudo.

• Spicy Ramen
  • Naruto Ramen

Es pequeño, acogedor, el ambiente es agradable, el personal es muy atento, la comida es normal, no es la gran cosa pedimos un sushi de entrada y el palmito no estaba tan fresco. Pero es un buen lugar para visitar una vez.

• Miso Ramen

El restaurante es super llamativo, con esta temática de anime que a muchas personas les gusta, la atención es buena, pero la comida le falta potencia que sobresalga igual al lugar, el Naruto ramen lo rescato por que tiene buenos sabores , sin embargo el sushi tiene sabores básicos nada que sorprenda, lo mismo pasa con los woks, la limonada ichiraku deliciosa.

• Naruto ramen
  • Kaguya roll
  • Wok
  • Sushi seya

Es muy acogedor, excelente ambiente si te gusta la música Otaku y la comida muy buena,exelente para compartir con la familia.

Estando de paseo por la candelaria encontre esta joya, el sitio es pequeño pero vale la pena, el Ramen de Naruto es de locos, la atencion es muy buena, ideal para pasar un rato comiendo rico

• Natuto Ramen

• Spicy Ramen
  • Naruto Ramen

Un sitio minúsculo en tamaño y de platos sencillos, pero con uno de los mejores ramen de Bogotá. Hay que esperar pero vale la pena, la ubicación en La Candelaria hacer que sea un buen plan salir después de comer a caminar por el barrio