25/02/2024

Ichiraku Ramen

$58.800
Compartir
Comida
3.3/5
Servicio
3.7/5
Ambiente
4.4/5
Votos
18

Dirección:

Calle 12D Nro. 3-30 - La Candelaria - Bogotá

Horario:

Hoy 12:00pm a 10:00pm

Medios de pago:

¿La información del local es incorrecta? avísanos sobre el error

Platos recomendados

Ramen
Ramen

Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)

Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + PLato principal + Bebida

Debe escribir como mínimo 20 palabras más
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

De este lugar se debe rescatar la decoración. La comida no es buena, al ramen le falta sazón y ni el brownie con helado se salva. Es un lugar para ir solo a ver la decoración una sola vez y no regresar. Puede tener una gran idea detrás pero no encuentro ninguna razón para calificarlo como un restaurante destacado.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Este restaurante lo vi en tiktok, me pareció super tematico y como soy amante de la cultura asiática tenía que ir en mi visita a Bogotá, super el ambiente, las canciones de anime lo máximo. Deliciosa comida

Comida
Servicio
Ambiente
  • Sushi
Comida
Servicio
Ambiente

Bonito restaurante, los pisos temáticos son lo mejor, buena atención. Los ramens si estaban un poco simples, no se si será por los que pedimos pero faltaba como algo en el mismo.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Ramen
Comida
Servicio
Ambiente

la verdad en sushi tiene. muchas oportunidades de mejora. las sopas son buenas , elnEamen bien logrado y hay variedad. recomiendo las guiosas

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

el lugar esta cool con toda su temática dependiendo el piso la temática cambia! nos sentamos en el primer piso en la temática de Naruto, al atendernos nos toco un mesero creo que era nuevo ya que muchas preguntas que le hacíamos tocaba esperar que le preguntara al chef. la comida llego luego de un rato, tuvieron cuidado con nuestras alergias y alimentos que no podíamos comer. no nos explicaron bien como venían los platos ya que pedimos dos de un plato porque nos dijeron que venia poco pero al final nos sobre tanta comida que toco llevarla. el pescado blanco no lo recomiendo llego muy duro incomible lo devolvimos. y a mi compañero le cayo mal creo que estaba pasado de tiempo. la comida se veía de presentación bien. los cortes de los niguiris y sashimis un poco gruesos para mi gusto. los tragos si estuvieron ricos.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Oniguiri de salmon
  • Sashimi de atun
  • Atun niguiri
  • Tataki de atun
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×