09/09/2019

Ichiraku Ramen

Calle 12D Nro. 3-30 - La Candelaria - Bogotá

Un sitio minúsculo en tamaño y de platos sencillos, pero con uno de los mejores ramen de Bogotá. Hay que esperar pero vale la pena, la ubicación en La Candelaria hacer que sea un buen plan salir después de comer a caminar por el barrio

Me gusto mucho, en ambiente, la atencion, y el sabor de los platos muy pero muy rico, la persona que nos atendio fue muy amable y atenta. Y el naruto ramen muy rico

• naruto ramen

Aunque la carta no es muy amplia, lo que ofrecen está bien preparado. Los precios son justos. La especialidad es el ramen.

• Kisame roll
  • Naruto ramen