28/08/2018

Bao fries
Bao burger
Camaron Chrispy
Bao Calamares

Los baos son deliciosos. Los platos que ofrecen son pocos pero todos son muy elaborados y a precios justos. Las papas con mayonesa de wasabi están muy ricas! Es un lugar ideal para almorzar algo rápido.

Platos tipo fast food asiáticos, todos a base de bao buns pero con un toque latino. Destacó el de chanchito aumado aunque el burger y crunchy de camarón no se quedaron muy atrás. Ambiente chic con electrónica chillout.

• Bao Burger
  • Bao Crunchy de Camaron
  • Bao Chanchito Ahumado

El mochi (postre de helado) fue los más rico que probé en el restaurante. Los baos no me parecieron tan buenos. No están mal, y si uno va a almorzar de apuro es una opción rápida que está muy bien, pero si quiere comer algo especial y descrestante, no es el lugar. Los buns de arroz eran un poco secos cauchosos, aunque el sabor del relleno era muy rico. El único que no me gustó fue el de falafel, por la textura, pues era muy seco.

El ambiente es sencillo y acogedor, la comida es deliciosa, el servicio es muy bueno y rápido. Recomiendo bao chanchito y chicarron de pescado, las bao fries no pueden faltar. Además es pet friendly.

• Bao chanchito
  • Bao don chicharron

El pan es suave, fresco, el estilo es sencillo y muy agradable. Las papas deliciosas con el toque de wasabi. Y de opciones de postres y bebidas muy buenos precios

Una vez que pruebes los Bao, seguro vas a querer repetir. En esta oportunidad nuestros recomendados son: Bao de albóndigas y Bao don de falafel sobre cama de arroz de sushi...muy ricos ambos!

• Bao don de falafel

Una propuesta de comida informal deliciosa. Recomiendo el bao de chicharrón de pescado, el de chanchito y el crunchy de camarón. Las papas acompañadas de la mayonesa de wasabi son muy ricas.

Muy rico. Tienen buenas opciones para los vegetarianos. La comida en deliciosa recomiendo el de camarón y la chica morada. el ambiente es interesante, no es costoso. El servicio es bueno.

• Bao don de falafel