23/02/2019

Street Bao (Calle 90)

¡Ojo! Hoy es festivo Recomendamos verificar horarios con el restaurante.

Calle 90 Nro 11- 13. Primer piso Toshiro - Chico - Bogotá

Camaron Chrispy
Bao fries
Bao Calamares
Bao burger

El Bao de camarón crispy fue el ganador absoluto entre 4 que probamos. También nos gustó mucho la chicha morada.

Muy buen restaurante, la comida es muy rica y diferente. En definitiva es una buena opción para cenar, me parece que es muy poquito para un almuerzo, pero eso depende de cada quien. Recomiendo pedir baos de todas las proteínas para compartir, así te llevas una idea de toda la carta. El servicio muy bueno y rápido.

• bao de cerdo, bao de pescado, papas fritas grandes

Es una idea novedosa, el pan es suave de muy buen sabor, las salsas ricas, las papas en cantidad generosa El personal de la caja es amable, se ven felices y explican muy bien como funciona el servicio Sin duda volveremos

• Burger

La verdad tenía expectativas súper altas con este lugar y no me mató , las porciones de la proteína son mínimas, y es más el pan, las salsitas las rescato estaban ricas y el lugar tiene buen ambiente. No es un top ni un must.

• salsas
  • bao burger

La idea del sitio es pedir varios platos y compartir. Me gusto que la comida sale rápido y es una opción para comer bien y rápido. He ido dos veces y me fue mejor cuando pedí las salsas aparte.

• Bao vegetariano
  • Bao de chicharron de pescado

Los buns son bastantes buenos, nuestros preferidos los de chanchito y chicharrón de pescado. Las papas fritas son bien ricas.

Los baos son deliciosos. Los platos que ofrecen son pocos pero todos son muy elaborados y a precios justos. Las papas con mayonesa de wasabi están muy ricas! Es un lugar ideal para almorzar algo rápido.

Platos tipo fast food asiáticos, todos a base de bao buns pero con un toque latino. Destacó el de chanchito aumado aunque el burger y crunchy de camarón no se quedaron muy atrás. Ambiente chic con electrónica chillout.

• Bao Burger
  • Bao Crunchy de Camaron