09/06/2019

Tartar de salmon
Croquetas de salmon
Tartar de salmon
Paella de rabo

Uno de mis restaurantes favoritos por el menú, ambiente, calidad y la atención, deben retomar el ofrecer la bebida refrescante como aperitivo eran excelentes.

Realmente vale la pena visitarlo, la carta no es muy extensa, pero si muy bien seleccionada y tiene un gran balance de carnes rojas, ensaladas, carnes blancas y postres, presentando también buenas alternativas de comida saludable para quienes no deseen comer carne; la presentación de los platos impecable, el sabor, equilibrio de los ingredientes y un servicio ágil, especialmente recomendado para un almuerzo de trabajo.

• Arroz meloso

Sencillamente espectacular. Excelente servicio, platos deliciosos, sabores únicos y un ambiente ideal para ocasiones especiales. Estuve cenando para celebrar mi aniversario y fué la mejor experiencia. Además los precios son muy cómodos. Súper recomendado

Agradable. Muy buen ambiente y buen servicio. De entradas probamos un carpaccio y un tartar de salmón. Ambos muy buenos. Las carnes estaban en su punto y muy sabrosas. El salmón en cambio no me pareció nada del otro mundo. Los postres, ok. El vino estaba bueno pero tuvimos dos strikes.

La terraza es linda, los meseros son muy atentos. Recomiendo la tilapia a la mantequilla, el ojo de bife lo sirvieron con mucha sal por lo demás estaba perfecto. De cumpleaños me dieron una especie de merengon y he pedido tan el tres leches ( de este último esperaba más ) pero esta ok 👍🏼

• Tres leches
  • Ojo de bife