10/09/2018

Croquetas de salmon
Tartar de salmon
Croquetas de salmon
Paella de rabo

La terraza es linda, los meseros son muy atentos. Recomiendo la tilapia a la mantequilla, el ojo de bife lo sirvieron con mucha sal por lo demás estaba perfecto. De cumpleaños me dieron una especie de merengon y he pedido tan el tres leches ( de este último esperaba más ) pero esta ok 👍🏼

• Tres leches
  • Ojo de bife
  • Tilapia a la mantequilla

Un restaurante con un ambiente muy agradable, servicio insuperable y comida deliciosa. Todos los platos son excelentes. Recomiendo: el carpaccio, penne con mejillones y el tres leches de postre. Es un sitio al que vale la pena ir varias veces para probar toda la carta, que está hecha para todos los gustos.

• Bondiol
  • Tres Leches
  • Penne con mejillones
  • Carpaccio con aceitunas fritas

La atención es buena, la comida súper sana y deliciosa, la presentación es agradable. Los postres son increíbles, sobre todo el de tres leches!!!

En general muy buena toda la carta, la bondiola, morrillo, arroz cremoso y el brunch también. De pronto podrían aumentar el tamaño de las porciones un poco pero de resto muy buen sabor.

La paella de rabo es una cosa majestuosa!! Los ñoquis deliciosos y recomiendo sin duda el estofado de morrillo!! Un restaurante con una propuesta diferente, buen servicio y ambiente deli.

Buena comida, buen ambiente. Propuestas interesantes y sabores nuevos. Cornelia siempre te sorprenderá y te dejara con ganas de volver, ideal para un buen almuerzo casual en la capital.

Un restaurant acogedor, una carta con comida muy variada empezamos con unas croquetas de salmón, excelentemente balanceadas con crema agria, luego un sándwich de bondiola de cerdo con una salsa bbq a base de café algo más dulce de lo que esperaba pero muy rico de todas maneras, cerramos con una torta tres leches que estaba de ensueño. Todo esto fue acompañado con un servicio 5 estrellas de verdad recomendado

• tres leches
  • sandwich de bondiola de cerdo

El lugar perfecto para almorzar cerca a la oficina. El lugar tiene una buena decoración y los platillos, en especial los postres, son muy ricos. Se recomienda llegar temprano o tener tiempo para esperar, pues es un lugar muy concurrido. ¡Vale la pena!

• Bondiol
  • Tres Leches